AMOR AL PRÓJIMO - FRASES DE LA BIBLIA

Latest

viernes, 19 de julio de 2019

AMOR AL PRÓJIMO



Cuando nos encontramos frente a otras personas que necesitan de nuestra ayuda y aún teniéndola se la negamos es visto como acto egoísta, puesto que si Dios nos bendice ¿porque no podemos brindar un poco de esa ayuda a los más necesitados? Así nuestras riquezas se multiplicarían aún más, las puertas de los cielos se abrirían para que las bendiciones abundarán en nuestro hogar y negocios.

¿Porqué es importante ayudar al prójimo?


A continuación, vamos a detallar en el libro de Santiago lo siguiente:

“Se trata entonces de convertirnos no sólo en escuchas de la palabra de Dios, sino en instrumentos, en hacedores de ella. Tomando en cuenta que al Señor le interesa la forma en que tratamos al huérfano, a la viuda, al extranjero, es decir, al necesitado, al que, por alguna circunstancia, ahora requiere de nuestra ayuda” (Santiago 1:27).

Sí hay mucha verdad en que la oración es extremadamente eficaz y poderosa y que Dios tiene muchas maneras de responder a esas oraciones, de igual manera es cierto que muchas veces Dios espera que seamos nosotros quiénes actuemos respondiendo a las necesidades del prójimo.

Allí Él estaría probando nuestros corazones donde demostraríamos si estamos agradecidos por tales bendiciones y dispuesto a compartirlas con los más necesitados.

Amor al prójimo

Tenemos que tener presente que debemos vivir lo que predicamos, puesto que la fe se fortalece mediante las acciones, porque desde allí se empieza a revelar la maduración tanto en el carácter como en el espíritu, además que la misma es una transformación que nos conduce a la paz y calma, las cuales Dios nos promete.

Sí ya hemos elegido caminar al lado de Dios, entonces estamos decididos a estar transformados, demostrando mediante esas acciones, las cuales darán testimonios de esa extraordinaria transformación. Y así podremos ver cada día las bendiciones en abundancia, en nuestra vidas y nuestras descendencias.


FrasesDeLaBiblia.net













No hay comentarios:

Publicar un comentario