MANTENER LA PACIENCIA - Frases de la Biblia

Latest

miércoles, 3 de julio de 2019

MANTENER LA PACIENCIA


¿Cómo mantener la paciencia?


Por lo general a las personas les cuesta mantener la paciencia ante una situación adversa, por lo tanto, existen promesas bíblicas que nos da el ánimo de mantenernos firmes ante cualquiera de esas situaciones.

¿Cómo mantener la paciencia?

En el siguiente capítulo y versículo de Hebreos nos cita que:

“No perdáis, pues, vuestra confianza, que tiene grande galardón; porque os es necesaria la paciencia, para que, habiendo hecho la voluntad de Dios, obtengáis la promesa” (Hebreos 10:35,36)

Obviamente, la mayoría de nosotros tenemos una idea distorsionada en cuanto a la paciencia, ya que pensamos que es la actitud que debemos mantener porque nos ayudará a sufrir el fracaso con cierto adnego, sin embargo, estos versículos anteriormente citados, determinan que la paciencia es la que nos guiará hacia el camino del éxito.

Cabe destacar que, tanto la paciencia, como la constancia vienen siendo el poder gemelo de la fe, enfatizando que juntas trabajan para que las promesas de Dios se cumplan en nuestras vidas, para dar un ejemplo claro, vamos a suponer que necesitas un empleo; cuándo abres la Palabra de Dios puedes leer que; allí se promete que Él suple lo que necesitas y que se deleita en la prosperidad de sus siervos. Después de darse cuenta de esa verdad entonces la fe recobra las fuerzas y exclamas “Dios es grande ya tengo el trabajo que necesito y el indicado para mí”


¿Qué hacer si la fe falla y no se puede mantener la paciencia?


Va a tres entrevistas de trabajo con muchos ánimos y la fe activada, pero sin embargo, no tiene éxito en ninguna. Retomando lo de los versículos y la promesa, nos damos cuenta que, aquí es donde la paciencia empieza a accionar. Se debe tener calma y mantener los pensamientos positivos como si nada hubiese cambiado.

Ya que la verdad está en que, si depositó su confianza en la Palabra de Dios, todo se mantiene igual, porque lo que la Palabra de Dios dice ayer, también lo dice hoy, la fe le abre las puertas a las promesas de Dios y la paciencia la mantiene abierta hasta que la Palabra de Dios se cumpla.

Ahora bien, no permita que lo tardío le quite los ánimos, mantenga en acción su paciencia, la Palabra de Dios le promete que usted tendrá su recompensa.


FrasesDeLaBiblia.net




No hay comentarios:

Publicar un comentario