ESPERANDO EN LA FE - Frases de la Biblia

Latest

jueves, 11 de julio de 2019

ESPERANDO EN LA FE

¿Cómo se manifiesta el poder de la Fe?

¿Cuántas veces no hemos presenciado en nosotros o en otras personas el poder de la fe? Innumerables de veces ¿verdad? Porqué sin fe no podemos agradar a Dios, puesto que, cada obra consignada de sus manos, se activa mediante la fe.


¿Cómo se manifiesta el poder de la Fe?

Según el libro de hebreos podemos encontrar lo siguiente:



“Es, pues, la fe la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve” (Hebreos 11:1)


Sí nuestra creencia está en que Dios, es quién dice que es y que les dará a sus siervos lo que les ha prometido, entonces porque tenemos que vacilar en las oraciones que hacemos a diario.


Tenemos que ejercer una fe muy audaz por lo cual venimos al Señor con la esperanza que nos escuchó nuestras súplicas y que seguidamente responderá a las peticiones, y no andar llenos de dudas y carentes de confianza de que Él no hará, si llevamos está forma de pensar no podemos esperar nada de parte de Él.


Esperando en la Fe



Uno de los motivos por lo que somos tan propensos a dudar, es porque no tenemos la capacidad de ver a Dios obrando en cuanto a nuestras circunstancias, si le pedimos y no pasó nada, pero debemos tener presente que el Señor no es un Mesero de un hotel que corre cuando se le pide algo, Él puede ver nuestro pasado, nuestro presente y nuestro futuro y tiene el momento indicado para responder cada súplica.



Su mano esta siempre en acción para nuestro beneficio, y así disponer de las situaciones, para así llevar a cabo su voluntad, abrir los corazones e irnos preparando para que recibamos lo que Él nos quiere dar.


Por otra parte, tenemos la ignorancia, porque si no conocemos los caminos del Señor, vamos a sentir una decepción por su respuesta, normalmente nuestras oraciones se encuentran acompañadas de expectativas de como va Él a actuar, por esta razón cuando no interviene de acuerdo a la palabra que tenemos o con la metodología que incrementamos, empieza la duda a rondar nuestros pensamientos y corazón.

Pero al colocar la fe en Dios y tener la confianza en sus caminos buenos y perfectos nos da la estabilidad mientras estamos esperando la respuesta.

Hay que mantener la paciencia y la fe en Dios nuestro Señor.


FrasesDeLaBiblia.net



No hay comentarios:

Publicar un comentario