EN DIOS DESCANSAMOS - Frases de la Biblia

Latest

miércoles, 31 de julio de 2019

EN DIOS DESCANSAMOS

¿Por qué debemos creer en las promesas de Cristo?


Las dificultades de la vida nos llegan agobiar mucho, puesto que a veces todo se junta, pasa una cosa tras otra, y creemos que no hay salida, pero debemos recordar siempre las promesas que Dios tiene para cada uno de nosotros que son para nuestro bien.



¿Por qué debemos creer en las promesas de Cristo?


Dios nos guarda y cuida en cada momento, por eso en el siguiente versículo podemos apreciar que:


“Echa sobre Jehová tu carga, y él te sustentará; No dejará para siempre caído al justo” (Salmos 55:22)

Esta viene siendo una de las tantas extraordinarias promesas que nos brinda Nuestro Creador, y es que Él nos da el descanso para nuestras cargas, no obstante, en ocasiones no es tan fácil poder encontrar el camino mediante el cual nos entregamos totalmente por tan hermosa promesa.

Tenemos que aprender a descansar nuestras cargas en Dios, así estarán entregadas por completo a Él, de manera consciente y de esa manera nos alejamos por completo de las preocupaciones para no seguir angustiándonos.

La importancia de descansar en Dios.


La siguiente historia, es de una mujer llamada María la cual estaba buscando un empleo con mucho desespero, no obstante, decidió dejarle la carga a Dios y revisar su currículum e iniciar las llamadas correspondientes a las respectivas empresas, buscando de esta manera una respuesta rápida.

Ella decía que la carga se la dejaba a Dios, pero seguía desesperada buscando respuestas. Un día tomó la decisión de olvidarse de los resultados esperados por su constante búsqueda, y de una manera decidida y consciente descansó; dejando los esfuerzos a un lado y confiar en Dios.

Los días transcurrieron y María continúo con sus actividades informales que era lo que le sustentaba en ese entonces; después de unos meses la contactaron a través de un compañero de universidad, ya que había una vacante de empleo en la docencia, el mismo era bien remunerado y tenía como extra unos excelentes beneficios.

En fin, este no era ninguno de los empleos de los cuales María estaba buscando, sin embargo, era mucho mejor que todos donde tocó las puertas. Esto nos deja una gran enseñanza, que debemos descansar en Cristo porque Él sabe lo que nos conviene y lo traerá en el momento indicado.

FrasesDeLaBiblia



No hay comentarios:

Publicar un comentario