LA CONFIANZA EN EL DIOS VIVO - Frases de la Biblia

Latest

lunes, 8 de julio de 2019

LA CONFIANZA EN EL DIOS VIVO

¿Porqué debemos mantener la confianza en el Dios vivo?

Las situaciones de la vida nos traen ciertas desesperaciones, hasta el punto de pensar que estamos solos sin la ayuda de Dios, pero allí estamos equivocados, porqué cuando Él calla es porque está trabajando.


¿Porqué debemos mantener la confianza en el Dios vivo?

Las promesas que están en la Palabra de Dios son para su pueblo que le alaba constantemente, tal como lo expresa el salmista:
“Muéstrame, oh Jehová, tus caminos; Enséñame tus sendas. Encamíname en tu verdad, y enséñame, Porque tú eres el Dios de mi salvación; “en tí he esperado todo el día” (Salmos 25:45)
Aquí Dios te está ofreciendo a través de sus Sagradas Escrituras las sendas de la rectitud, es decir, la senda por la que cada uno debe encaminarse, puesto que su presencia esta constantemente y no nos desampara.
No obstante, es necesario tener presente que no siempre te encontrarás con un camino libre, ya que existen barreras, tramos sinuosos y obstáculos.

La confianza en el Dios vivo

Sí remontamos a los días de Moisés cuando iba liderizando al pueblo de Israel que salió de Egipto, podemos ver que se encontraron con el Mar Rojo y la espada del Faraón los esperaba. Sin embargo, solo con la ayuda de Dios pudieron salir ilesos de todas esas situaciones.
Por eso en el clamor del salmista nos invita a caminar con fe y siempre dirigirnos por las veredas que Dios nos abre. No podemos olvidar que los caminos de Nuestro Padre Celestial, son caminos de fe, aunque a veces sus sendas nos lleven por lugares que no queremos transitar o nos lleva por rumbos extraños, teniendo la certeza que Él va adelante, con su sabiduría, amor, misericordia, dándonos su protección constantemente.
Por tal motivo no debes temer, debes tener siempre tu confianza puesta en Nuestro Creador, porque no andas solo, Dios está contigo.


FrasesDeLaBiblia.net




No hay comentarios:

Publicar un comentario