TODO TIENE SU TIEMPO - FRASES DE LA BIBLIA

Latest

domingo, 28 de julio de 2019

TODO TIENE SU TIEMPO



¿Por qué nos afanamos en nuestra vida diaria? Sí cada paso que damos, lo tenemos que dar con plena confianza en que Dios está delante nuestro; quitando todo obstáculo y tropiezos, y lo que pase es porque ha sido su voluntad.



¿Porque debemos esperar con paciencia?


En el libro de Eclesiastés capítulo 3 se expresa lo siguiente:


“Todo tiene su tiempo, y todo lo que se quiere debajo del cielo tiene su hora. Yo he visto el trabajo que Dios ha dado a los hijos de los hombres para que se ocupen en él. Todo lo hizo hermoso en su tiempo; y ha puesto eternidad en el corazón de ellos, sin que alcance el hombre a entender la obra que ha hecho Dios desde el principio hasta el fin” (Eclesiastés 3:1,10,11)

Por lo que se alega que, está vida está repleta de contrastes, ya que podemos pasar por situaciones de fracasos, éxitos, de ganancias, pérdidas, tenemos derrotas y victorias, no obstante, es importante saber que todo lo que sucede bajos los cielos, ocurre en el tiempo perfecto.

Cuando nos dirigimos a Eclesiastés 3:2-8 podemos denotar que nos presenta una reflexión acerca de las diversas fases de nuestras vidas dando como afirmación tal verdad “todo tiene su tiempo”.

Todos tenemos el tiempo de nacer, el tiempo de morir, tiempo de sembrar y tiempo de cosechar, tiempo de matar, tiempo de curar, tiempo de llorar y tiempo de reír, tiempo de destruir y tiempo de edificar en fin para todo este un tiempo indicado.

Ahora bien, Dios desea que tengamos presente que para nuestras vidas existe un plan el cual Él diseñó por lo que a veces no obtenemos lo resultados esperados. Por lo que debemos recordar que el recorrido no será nunca tan fácil como parece, sin embargo, el destino valió la pena porque como lo afirma la Palabra en el mismo libro de Eclesiastés “el Señor todo lo hizo hermoso en su tiempo

Todo tiene su tiempo


Debemos armarnos tanto de paciencia como de confianza ante Nuestro Padre Celestial, sin olvidar que todos lo que nos acontece en la vida bien sea bueno o malo, viene de parte de Él, lo cual son instrumentos para que nos impulse a transformarnos a la persona que Él quiera que seamos.

Dios siempre nos guardará y nos da la seguridad que estará constantemente reinando en nuestros corazones.


FrasesDeLaBiblia



No hay comentarios:

Publicar un comentario