LA CONVICCIÓN DE NUESTRAS ACCIONES - FRASES DE LA BIBLIA

Latest

sábado, 13 de julio de 2019

LA CONVICCIÓN DE NUESTRAS ACCIONES




Son muchas las personas que van por la vida, haciendo todo lo contrario a lo que dicen sus palabras, por lo tanto, el hombre ve lo que tiene delante más Jehová conoce el corazón, por lo que a Dios no lo engaña nadie porque Él es Omnipresente y Omnipotente.

¿Qué importancia tienen nuestras acciones ante los ojos de Dios?


Analizamos esta poderosa palabra que encontramos en el libro de Santiago que expresa que:


“Hermanos míos, ¿de qué aprovechará si alguno dice que tiene fe, y no tiene obras? ¿Podrá la fe salvarle? Y si un hermano o una hermana están desnudos, y tienen necesidad del mantenimiento de cada día, y alguno de vosotros les dice: Id en paz, calentaos y saciaos, pero no les dais las cosas que son necesarias para el cuerpo, ¿de qué aprovecha? Así también la fe, si no tiene obras, es muerta en sí misma” (Santiago 2:14-17)

Sí podemos apreciar, aquí nos deja claro que Dios les importa más nuestras acciones que las palabras, una vez alguien me comentó que “se escucha más fuerte lo que se hace que lo que se dice” es por eso que somos instrumentos de ejemplo de Dios, no solamente vamos a conducir nuestro discurso basado en su Palabra, sino que el respaldo que debemos tener en cuanto a lo que hablamos es el poder de nuestras acciones.

La convicción de nuestras acciones


En estas escrituras plasmadas en el libro del Apóstol Santiago, nos refiere a lo que es una fe respaldada con las obras y no lo que es una fe muerta con solo palabras.

Aprovechando, citamos una historia que nos sustenta en cuanto al tema establecido; tal es el caso de unos hermanos que carecían de recursos económicos por lo tanto no tenían alimentos ni prendas de vestir, un creyente los despide sin darle ayuda, pero si bendiciéndolos.

Santiago viendo esto le responde ¿De qué aprovechas todo lo que tienes? De esta manera la fe si no tienes obras es muerta en sí misma. Porque, así como el cuerpo sin espíritu esta muerto, de la misma forma la fe sin obras está muerta.

Por tanto, nada hacemos con tantas palabras si nuestras acciones hacen todo lo contrario de lo que se predica.


FrasesDeLaBiblia.net






No hay comentarios:

Publicar un comentario