Descansar nuestras cargas en Dios - Frases de la Biblia

Latest

miércoles, 18 de marzo de 2020

Descansar nuestras cargas en Dios


salmos 55 22

Aquellos que saben lo que es descansar en los brazos de Dios, entienden lo que es sentirse protegidos en cada momento, ya que Dios jamás desampara a sus hijos, el siempre está ahí para solucionar todo lo que se escapa de las manos de sus siervos.

Dios nos sustenta en todo momento

En el capítulo de Salmos podemos apreciar la siguiente promesa, la cual Dios tiene para cada uno de nosotros:

Echa sobre Jehová tu carga, y él te sustentará; no dejará para siempre caído al justo” (Salmos 55:22)

No sólo para los creyentes, Dios promete ser el agua viva que calme la más ardiente de las cargas, en Él se podrá encontrar el descanso que muchos llevan años buscando, pero que ninguno ha sido capaz de encontrar lejos de sus manos. No obstante, muchas veces no es sencillo encontrar el camino más apropiado para llegar a entregar todo por tan preciosa promesas.

Se debe aprender a desahogarse en Dios, entregando todas las cargas directamente en sus brazos de forma consciente, de otra forma, es casi imposible poder alejarse completamente de todas las distracciones y situaciones de angustia.

Descansar nuestras cargas en Dios

Aprovechando para contar la anécdota de Juan, un chico que buscaba empleo, dejó todo en manos de Dios. Nadie quería contratarlo, sin embargo, el nunca se cansó de intentar: Mientras buscaba desesperadamente un empleo con el cual subsistir, le entregó toda la carga al Señor Jesús, con la esperanza de poder encontrar alguna oportunidad.

Un día se mantuvo mirando el resumen curricular mientras llamaba a cientos de empresas que lo inspiraban a buscar una respuesta rápida, llamando, y siendo rechazado, aún manteniendo su compromiso con Dios, todo lo que podía hacer era seguir intentándolo, buscando las oportunidades, y que estas correspondieran a lo que él estaba necesitando.

Un par de meses después, fue contactado por un amigo que tenía en una empresa, mencionándole que había una vacante para un empleo administrativo, con una buena remuneración e increíbles beneficios extras.




No hay comentarios:

Publicar un comentario