Sacia tu sed con el agua de la vida - Frases de la Biblia

Latest

domingo, 8 de marzo de 2020

Sacia tu sed con el agua de la vida


juan 7 37

Jesús es el agua de la vida; aquella que permanece y sostiene a los individuos en la tierra. Sin importar que tan infértil sea el terreno, en su palabra siempre habrá una luz de esperanza.

¿Por qué Jesús es el agua de la vida?

En el siguiente versículo podemos denotar lo siguiente

En el último y gran día de la fiesta, Jesús se puso en pie y alzó la voz, diciendo: Si alguno tiene sed, venga a mí y beba. El que cree en mí, como dice la Escritura, de su interior correrán ríos de agua viva” (Juan 7:37)

Jesús les dice a sus siervos: “Vengan a mí y beban”. Él es el agua inagotable de la vida, no obstante, diversas situaciones en el día a día pueden causar que los creyentes olviden las exigencias que se requieren para que puedan gozar y beber del Santo Espíritu. Los cuales se expresan en: Creer vehementemente en Dios, acercarse lo más posible a su palabra, y tener una sed insaciable de su poder.

Sacia tu sed con el agua de la vida

Se puede llegar a manifestar eficazmente la obra del Espíritu Santo en el creyente, con la fuente que emana agua de vida. Pues, esta es una fuente que jamás llegará a agotarse, con agua que produce vida. Totalmente cristalina, puede ser capaz de transformar un terreno árido, en hermosos paisajes llenos de flores, valles preciosos y verdes montañas; esenciales para poder generar y mantener vida constantemente. Pues, eso es lo que mejor describe a Dios: La vida, renovación y limpieza.

Es importante tener en cuenta que la misericordia de Dios es para siempre, por lo tanto, les entrega a sus siervos el increíble don del Espíritu Santo, no por ser parte de Él, sino por la gracia que Jesús ha depositado sobre cada uno de ellos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario