Gozate cada día en Dios - Frases de la Biblia

Latest

lunes, 2 de marzo de 2020

Gozate cada día en Dios


lamentaciones 3 22 23

Cada amanecer es un nuevo día con batallas distintas al anterior que debemos librar, por eso debemos estar todos los días renovando nuestras fuerzas en Cristo, para que Él nos proteja, nos acompañe y nos renueva cada día, tal como lo dice su Palabra “sus misericordias son nuevas cada día, por eso no nos ha consumido”.

Cada día la misericordia de Dios es nueva

“Por la misericordia de Jehová no hemos sido consumidos, porque nunca decayeron sus misericordias. Nuevas son cada mañana; grande es tu fidelidad” (Lamentaciones 3:22-23)

Si es bien saber que, con la rutina, las situaciones que se nos presentan por las actividades cotidianas, nos perdemos del gran valor que trae cada día, y todo nuevo amanecer.

No disfrutamos el maravilloso milagro de vivir, la rica brisa que nos regala cada amanecer o la manifestación de Nuestro Creador en cada paso que decidimos tomar.

La importancia de darle gracias a Dios cada día

Por eso es importante mantener presente en cada despertar, que delante a tí se levanta otra nueva oportunidad, de pedir perdón, de perdonar, de cambiar odiar por amar, de quitar completamente la tristeza de tu vida y reemplazarla por gozo, de contar con la presencia del Dios Altísimo en todo momento.

Antes las situaciones adversas que se presentan, puede existir muchas respuestas tales como: estoy mal, estoy triste, estoy bien, estoy deprimido, estoy sufriendo. Sin embargo, sea cual sea la afirmación que esté pasando por tu mente, es la emoción que está dominando en este preciso momento tu vida, lo más importante es que estás vivo, que puedes moverte, caminar, saltar, gritar, cantar, que puedes pedir ayuda a Dios y caminar junto a Él y permitir que te guíe por los caminos de su voluntad, agradece por estar vivo y abrir tu corazón, tener su protección todos los días por su inmensa misericordia.




No hay comentarios:

Publicar un comentario