Disfruta cada momento - Frases de la Biblia

Latest

miércoles, 11 de marzo de 2020

Disfruta cada momento



salmos 118 24

Las amarguras del presente no se deben a los sucesos que ya acontecieron, sino a los peligros inminentes del futuro e incluso a las decepciones del pasado. Es muy importante poder liberarse de esas ataduras para poder gozar plenamente de todo lo maravilloso que presenta la vida, pues, con la ayuda de Dios, todo lo malo se puede transformar en algo maravilloso.

¿Por qué debemos disfrutar cada momento?

A continuación, podemos leer el siguiente versículo, el cual nos trae palabras de aliento para cada día:

Este es el día que ha creado el Señor; regocijémonos en Él” (Salmos 118:24)

Las mejores cosas de la vida se encuentran en cómo se desarrolla el camino del viaje, pues, la estación no es más que un simple sueño que se va alejando lentamente de cada uno. Por lo tanto, ¿Por qué preocuparse por el pasado si es algo que ya no existe, o por qué tratar de visualizar aquello que se encuentra a miles de kilómetros si no se ha llegado hasta ahí? Hay que aprender a disfrutar de todo lo que ocurre alrededor y a gozar del momento.

La importancia de disfrutar cada momento

Se debe señalar que, los problemas que se presentan hoy, no son los que hacen enloquecer a los seres humanos, sino, los arrepentimientos del pasado o el miedo que se produce al pensar en el futuro. Por lo tanto, ¿Es realmente sustancial tener que contar los pasos que se han dado o los que todavía faltan por recorrer?

Para ser más productivo es mejor escalar todas las montañas se que puedan, salir a todos los lugares que apetezcan, comer aquello que se antoja, reír, llorar, mirar el atardecer o amanecer de un nuevo día. Es de suma importancia vivir la vida como si no hubiera un mañana, ya que la duración de la misma es muy corta, y cada día que pasa, se va haciendo más pequeña. En definitiva, disfruta cada momento




No hay comentarios:

Publicar un comentario