Siempre estamos acompañados de Dios - Frases de la Biblia

Latest

jueves, 5 de marzo de 2020

Siempre estamos acompañados de Dios



1 Pedro 5 7

Cuando depositamos toda la confianza en Dios, nos sentimos acompañados en todo momento, Él nos orienta, nos enseña, nos da salida y nunca nos abandona. Confiar en el Dios Altísimo es darnos una oportunidad de vivir en plena tranquilidad de que Él estará allí constantemente, brindándonos su protección, su amor y cuidándonos con sus tiernas caricias.

Dios siempre nos lleva de su mano

En las Sagradas Escrituras podemos denotar muchas promesas las cuales tenemos que tomar para nosotros porque las mismas son creadas para darnos aliento, paz, armonía, prosperidad, salud, vida en abundancia. Entre ellas podemos hacer mención de la siguiente:

Echando toda vuestra ansiedad sobre Él, porque Él tiene cuidado de vosotros” (1 Pedro 5:7)

Aquí nos promete que se llevará todas las cargas, por lo que si está es pesada entrégasela al Todopoderoso, ahora seguirá siendo tu carga puede que aún te oprima, pero si se la has entregado al Señor ya no pesa. Ahora bien, si aún debes llevarla acuesta, entonces Él te sustentará. En definitiva, la carga es tuya, y a la vez no lo es, por lo que será una gran bendición para tí, el haberla soltado y dejarla a Dios.

Siempre estamos acompañados de Dios

Puede que, por tus pensamientos estén pasando interrogantes tales como: ¿Qué puedo hacer en este momento? ¿Estaré solo (a) cuando me encuentre con las pruebas que me esperan en este día? ¿tendré mis hombros llenos de llagas nuevamente con esta carga que me oprime?

Deja la insensatez, cuéntale a Dios todo lo que te agobia, y entrégasela en sus manos, no arrojes tu carga y luego la vuelves a tomar. Dáselas al Dios Omnipotente y déjala alli que Él si sabrá que hacer con ella. Así podrás caminar libremente, cantando sus alabanzas de aquel que te sostiene constantemente ante tus penas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario