Dios es nuestra fuente inagotable - Frases de la Biblia

Latest

domingo, 15 de marzo de 2020

Dios es nuestra fuente inagotable


salmos 145 18

Cualquier dificultad se puede superar con la fe en la Palabra de Dios, pues, todo lo que haga en su Santo Nombre se hará con amor y compasión. Dios es un manantial que nutre al río más pequeño, de igual forma, es aquel que llena de abundancia a cada uno de los creyentes dispuesto a ofrecerle su fe incondicional.

¿Por qué debemos tener nuestra confianza en Dios?

En el capítulo de Salmos podemos leer la siguiente promesa:

Cercano está Jehová a todos los que le invocan, A todos los que le invocan de veras” (Salmos 145:18)

Si podemos bien recordar, lo ocurrido en el mes de agosto del año 2010, todos los noticieros se enfocaron en una mina que reside en Chile, donde, alrededor de 40 mineros quedaron atrapados a más de 600 metros bajo tierra.

Debido a las circunstancias se creía que no iban a poder socorrerlos, sin embargo, al cabo de 17 días se pudieron escuchar el sonido de una perforadora, la cual se realizó un agujero, lo suficientemente amplio en el techo de la mina para poder suministrarles medicamentos para los heridos, agua y alimentos.

Ese era el único medio de comunicación que tenían con la superficie, y el conducto por el cual les pasaban los suministros necesarios para poder sobrevivir. 80 días después de haber establecido contacto con ellos, pudieron sacarlos a todos.

Dios es nuestra fuente inagotable

En la vida, la única forma de poder sobrevivir es aprovechando los recursos que permanecen fuera del control de los humanos. Dios, es el Creador de todo el universo, y el único que puede proveer todo aquello que es necesario para la supervivencia. Tal como la perforadora fue para aquellos mineros el conducto para conectarse con la superficie, la oración es para los hombres la manera de establecer una conexión con Dios.




No hay comentarios:

Publicar un comentario