FORTALECIENDO LA FE - Frases de la Biblia

Latest

sábado, 3 de agosto de 2019

FORTALECIENDO LA FE

Todos en algún momento pasamos por momentos difíciles, sin embargo, debemos fortalecernos en plena crisis, porque allí es donde Dios se va a glorificar, dándonos grandes cosas inimaginables para nosotros, puesto que Él conoce nuestras necesidades.


¿Es fundamental fortalecer la fe?


¿Es fundamental fortalecer la fe?


En el siguiente versículo tenemos que:

“Confiad en Jehová perpetuamente, porque en Jehová el Señor está la fortaleza de los siglos” (Isaías 26:4).

Para dar un ejemplo claro, contamos la historia de José un chico que, en sus tiempos universitarios, aprovechaba sus horas libres para dar clases de guitarra a unos niños de todas las edades que asistían a la escuela de música de uno de sus vecinos. Los niños siempre que tenían problemas con sus instrumentos; se acercaban a José con toda la confianza de que él les arreglaría el defecto, estaban convencidos de que José tenía la capacidad de solventar el problema que les acarreaba sus instrumentos.


Ahora bien, esta anécdota nos refleja que cuando estamos caminando por fe, llega el momento en que estamos al punto en que le presentamos a Dios los problemas que vienen acaeciendo en nuestras vidas, porque Él reconstruye todo lo que está roto, esto no es tan fácil como parece, pero si se requiere de parte nuestra una maduración espiritual, y aumentar el carácter, lo cual nos lleva a ser capaz de tener fortaleza y plena confianza en Dios, buscando el apoyo en sus escrituras.

Fortaleciendo la fe



No obstante, todo llega a hacer más fácil cuando concienciamos en que su Palabra nos brinda unas hermosas promesas que se hacen realidad, si se ejerce y cada día se hace más sólida la fe, ya que es mediante ella; como podemos disfrutar de lo que Dios nos ha prometido, aunque en el momento parezca casi imposible, tal cual es el caso de Sara, Elizabeth, Zacarías, así como otros personajes bíblicos.

Así que no te rindas, sigue pidiendo, golpeando y buscando siempre llevando la fe por delante, las respuestas las tendrás algunas veces tarde, otras temprano. Sin embargo, en su tiempo llegarán, concluyendo con este versículo que expresa “Antes, en todas estas cosas somos más que vencedores por medio de aquel que nos amó” (Romanos 8:37)







No hay comentarios:

Publicar un comentario