El poder de Dios perfeccionado - Frases de la Biblia

Latest

domingo, 8 de diciembre de 2019

El poder de Dios perfeccionado

el poder de dios


El Poder de Dios es inigualable, único, quién lo halla conocido puede tener la certeza de que ha conocido la verdad, y ha sido libre en Cristo Jesús.

El Poder de Dios perfeccionado

En 2 de Corintios se expresa lo siguiente:

“Y me ha dicho: Bástate mi gracia; porque mi poder se perfecciona en la debilidad. Por tanto, de buena gana me gloriaré más bien en mis debilidades, para que repose sobre mí el poder de Cristo” (2 Corintios 12:9)

Cuando nos encontramos en una situación difícil llegamos escapar del control, conocimiento y fuerza, allí nos damos por vencidos y aceptar que estamos derrotados. Pues eso no debería hacerse de esa manera ya que con cuando estamos en dicha situación debemos decir gloria, ya que el Poder de Dios se perfecciona en nosotros.

La palabra que es traducida a fortaleza en este pasaje suele ser dinamis la cual significa el poder de Dios que obra milagros, por lo que se debe tener presente que cuando la fortaleza de la persona llega al final, Dios promete sacarlo adelante con su poder milagroso.

Si nos vamos al libro de Hechos en el capítulo 14; podemos ver esa promesa en acción, donde el Apóstol Pablo es maltratado por un grupo de judíos quiénes le lanzaron piedras hasta ya no poder, luego lo dejaron lejos de la ciudad abandonándolo creyendo que el mismo había muerto, aquí podemos observar que la fortaleza humana de Pablo había finalizado y no podía hacer nada. Pero allí es donde Dios entra en auxilio.

El poder de Dios perfeccionado ante las adversidades

Como Dios usa a sus instrumentos, los discípulos se acercaron a Pablo y oraron, el Señor Jesús lo levantó y luego siguió adelante; si podemos ver a Pablo ya no le quedaba fuerzas para el Gran Poder de Dios lo libró y lo hizo vencedor ante esa adversidad.

Si actualmente, estás pasando por una situación difícil, si alguna enfermedad está presente en tu vida, y la medicina no ha podido solucionar ese problema, o si estas pasando por un mal momento financiero, si tu familia se ha desintegrado entonces regocijante en Dios, porque cuando ya no tengas fuerzas; Él te levantará.




No hay comentarios:

Publicar un comentario