El que busca encuentra - Frases de la Biblia

Latest

domingo, 8 de diciembre de 2019

El que busca encuentra


el que busca encuentra

Cuando buscamos a Dios lo encontramos, Él siempre está allí esperando que invoquemos su Nombre Santo, para venir en nuestro auxilio.

¿Por qué es importante buscar a Dios?

En el evangelio de Mateo se expresa lo siguiente:

“Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá.” Mateo 7:7.

En nuestras vidas han pasado situaciones las cuales nos han controlado deteniendo nuestro progreso, haciéndonos caer en estados de ánimos que nos envuelve en negatividad, por lo que es difícil la salida.

Sin embargo, todos tenemos en nuestras manos la capacidad y las herramientas que necesitamos para traspasar las barreras, y de esta manera se muestra la presencia de Dios en casa acción que tengamos.

Sería bueno detenernos por un instante y pensar que si hemos llegado hasta aquí, ¿entonces porque nos tenemos que detener? Existen dos conductas las cuales demuestran que Dios está presente en nuestras vidas, la primera es la ejecución del trabajo y la segunda es la perseverancia que mantengamos para obtener nuestro objetivo.

Siempre tenemos que mantener la esperanza y la confianza en que las metas que nos planteamos van a cumplirse, mientras más nos dediquemos para conseguirlo, se debe recordar que en la vida existen obstáculos pero que con la disciplina podemos superarlas.

El que busca encuentra

Es importante resaltar que cuando estamos cerca de la victoria, la batalla se hacer mucho más fuerte, no obstante, debes sobreponerte a las barreras, aún estés en medio del fracaso puedes y debes levantarte y continuar. Y en primer lugar orar a Dios en todo momento, reconociendo su majestad y así Él nos responderá a nuestras peticiones, porque a parte de la oración se ha aportado nuestro esfuerzo.

Una vez alguien expresó está afirmación; “Dios hace su parte, pero nosotros también debemos hacer la nuestra” Concluyendo que Dios merece que  estemos consciente de su Majestad, como también la demostración con nuestras actitudes que estamos trabajando en conjunto con él, para que se está manera colmar la vida de bendiciones.




No hay comentarios:

Publicar un comentario