Sellados por el Espíritu de Dios - Frases de la Biblia

Latest

viernes, 20 de diciembre de 2019

Sellados por el Espíritu de Dios

el espiritu santo


El Espíritu de Dios es nuestro consolador, Él fue enviado para que nos acompañará en nuestro peregrinaje aquí en la tierra, a sabiendas que andar solos por los senderos de la vida no es nada fácil.

Sellados por el Espíritu de Dios

En 1 de Corintios nos expresa lo siguiente:

” Y nosotros no hemos recibido el espíritu del mundo, sino el Espíritu que proviene de Dios, para que sepamos lo que Dios nos ha concedido” (1 Corintios 2:9-12)

Se ha considerado que entre las razones existentes en que los creyentes en su mayoría no leen la biblia, es porque o tienen el entendimiento, esto puede pasar en quienes no conocen a Cristo, ¿pero porque existen tantos cristianos que no pueden interpretar las verdades de la Palabra de Dios?

Quizás sea porque no se le ha pedido ayuda a Dios quién es nuestro gran Maestro, la principal responsabilidad del Espíritu Santo es capacitar a cada uno de los cristianos a interpretar las cosas que Dios nos quiere comunicar.

Cuándo tenemos contacto con cristianos que están más maduros que nosotros, pensamos “no tengo la capacidad de llegar a ese nivel” el detalle está no el conocimiento que poseen en este momento, sino en el crecimiento del entendimiento.

El Espíritu de Dios, le enseñará todo lo que necesite saber, no lo que los demás sepan porque somos distintos y cada uno tiene su capacidad de interpretación y necesidades diferentes.

¿Cuál es el propósito del Espíritu de Dios?

Si nos ponemos a analizar el propósito que tiene el Espíritu Santo llegamos a la conclusión no es colmar la mente con la información requerida, sino llevarle a un nivel superior en cuanto a la relación con el Señor.

El Espíritu Santo lo que busca que tenga el conocimiento de la verdad y así llegue a enamorarse de Dios, entonces necesitará cada día su palabra y que se aferre más a Nuestro Señor Jesús, por lo que querrá conocerlo más.

Sin embargo, todos estos tesoros bíblicos están fuera de su alcance, si no tiene la revelación del Maestro. Las veces que lea la biblia pídale a Dios entendimiento. Así podrá tener Una relación maravillosa con Él.




No hay comentarios:

Publicar un comentario