El gozo está en Cristo Jesús - Frases de la Biblia

Latest

lunes, 30 de diciembre de 2019

El gozo está en Cristo Jesús


el gozo de dios

Sin lugar a dudas, hemos conocido personas sienten una soledad inexplicable, muchas de ellas la sienten aún estando rodeadas de otros. Lo que sucede es que esa tranquilidad, gozo y paz, solo Cristo lo puede dar.

Se puede decir que, aún en pruebas se siente gozo y paz, y es porque todo se puede en Cristo que nos fortalece, El Espíritu Santo no nos abandona, siempre está allí cuidándonos, pendiente para salir en nuestro auxilio.

Él conoce todas las cosas, pero espera que se las mencionemos, por eso tenemos que pedir con sabiduría y no aferrarnos a algo que de repente no es conveniente en nuestro camino y Dios si lo sabe, por lo que no permite que nos hagamos daños colocando trabas.

Su Palabra dice: Todas las cosas nos ayudan a bien, por tal motivo debemos darle la Gloria, pase lo que pase porque lo ha permitido, estos en sus manos, por eso debemos caminar confiados.

¿Por qué sentimos un vacío en nuestra vida?

En el Libro de Salmos podemos leer a continuación:

“Me mostrarás la senda de la vida; En tu presencia hay plenitud de gozo; Delicias a tu diestra para siempre.” (Salmos 16:11)

Cuándo una persona siente soledad, con un espíritu muy débil, generalmente busca llenar ese vacío en algo material para poder tapar esa necesidad, sin embargo, esa búsqueda te lleva al encuentro de cosas que te llenan, pero por momentos luego ese vacío reaparece doblemente, haciéndolo más fuerte.

El gozo está en Cristo Jesús

No obstante, si organizáramos las prioridades de la manera correcta, colocando a Dios en primer lugar, vamos a encontrar lo que realmente necesitamos, para levantar nuestro cuerpo tanto físico como espiritual y mantener el alma con mucha fortaleza.

En el versículo anteriormente citado, nos destaca que Dios es la senda de la vida, solo Él nos mostrará el verdadero camino que debemos seguir, así como el gozo pleno y la felicidad eterna que nos brinda, decide siempre vivír en su divina presencia.




No hay comentarios:

Publicar un comentario