Dios conoce nuestras necesidades - Frases de la Biblia

Latest

lunes, 2 de diciembre de 2019

Dios conoce nuestras necesidades

Dios nos conoce más de lo que nosotros creemos, sin olvidar que Él nos creó a su imagen y semejanza, Dios sabe todo lo que necesitamos, pero Él espera que clames para que de esta manera poder obrar en tu vida.


dios conoce sus necesidades


Dios no se entromete en nuestras vidas, Él espera que le demos permiso para actuar, recordando que Él trabaja en conjunto con nuestra fe.

La Palabra de Dios dice “Dios es nuestro amparo, nuestra fortaleza, nuestro pronto auxilio en la tribulación” por lo tanto debemos descansar en las manos de Nuestro Señor, porque Él se encargará de todo, nuestras cargas le pertenecen, así que toda tu confianza tiene que estar depositada en Cristo Jesús.

La importancia de dejar todo en las manos de Dios

La Palabra de Dios dice en el libro de Colosenses

Y Él es antes de todas las cosas, y todas las cosas en Él subsisten. (Colosenses 1:17)

Si podemos analizar este versículo nos muestra la necesidad que tenemos de planificar las prioridades de nuestras acciones, y bien vemos personas que se enfocan más hacia actividades que están alejadas de la fe, es cierto que tanto la familia como el trabajo son elementos fundamentales en nuestras vidas, no obstante, la relación con Dios es la que engloba todos estos factores, por lo que se debe tener prioridad antes estás actividades.

Dios conoce nuestras necesidades

Ahora bien, Dios es omnipotente, Él nos renueva las fuerzas para que de esta manera asumir mejor las situaciones, así como otros beneficios de interés que nos llevan al crecimiento espiritual y personal.

Por tal motivo debemos buscar a Dios mediante Jesucristo, para obtener una vida que este llena de bendiciones, donde no exista aflicciones, tristezas, ni necesidades insatisfechas, ya que al confiar en Dios Él se convierte en nuestro proveedor, el cual es fiel y no nos abandona.




No hay comentarios:

Publicar un comentario