Promesa para triunfar - Frases de la Biblia

Latest

viernes, 28 de febrero de 2020

Promesa para triunfar




2 Corintios 2 14

Dios nos da muchas promesas a través de sus Sagradas Escrituras, y si confiamos y tomamos cada palabra de ella entonces estaremos triunfando constantemente, por esta razón algunas personas afirman que van de victoria en victoria.

Es fundamental esperar el triunfo de parte de Dios

Entre todas las promesas que nos ofrece la Palabra de Dios, acá tenemos una muy especial la cual se expresa:

Mas a Dios gracias, el cual nos lleva siempre en triunfo en Cristo Jesús, y por medio de nosotros manifiesta en todo lugar el olor de su conocimiento” (2 Corintios 2:14)

Ahora bien, es importante tener en cuenta que la buena batalla de la fe, donde estás luchando hoy día debe preceder del reconocimiento importante de una gran verdad, tu mente es el lugar donde esa batalla ha tomado lugar, y cualquier pensamiento que se halla apoderado de tu mente será el que este dominando tu vida, la decisión la tomas tú si deseas que las mentiras del mal estén en tu vida o que gobierne la poderosa Palabra de Dios.

La promesa para triunfar

Ante todas las situaciones que nos están amenazando, las amarguras, dificultades, aparte de la oscuridad que intente acorralarte, en ese preciso momento debes anclar tus pies y mantenerte inamovible en las promesas del Dios Todopoderoso.

No cabe dudas, que las presiones de las circunstancias a veces pueden ser casi insostenibles, no obstante, cuentas de tu lado con el poder de Cristo el cual nos asegurara la victoria.

Ante el embate de las situaciones amenazantes, dificultades, amarguras; ante la oscuridad que intente rodearte, ancla tus pies y permanece inamovible en las promesas de Dios. Es verdad que las presiones de las circunstancias pueden hacerse insostenible, pero cuentas de tu lado con el poder de Cristo que nos asegurará la victoria, ante cualquier situación que estés enfrentando hoy la victoria esta asegurada.

Tienes que proponerte desde ahora ser un vencedor para que manifiestes en cualquier lugar, el conocimiento de la victoria en Cristo porque así lo prometió Dios. Qué te alzaras con él galardón del triunfo




No hay comentarios:

Publicar un comentario