Resistir la escasez sin temor - Frases de la Biblia

Latest

jueves, 28 de noviembre de 2019

Resistir la escasez sin temor


¿como vencer el miedo a la escasez según la Biblia?

Todos en algún momento pasamos por situaciones de escasez de las cuales tenemos temor de no salir de las misma, pero tenemos que tener la confianza en Dios para que nos ayude a librar esas situaciones.

Dios siempre suplirá nuestras necesidades

En el siguiente libro de Filipenses encontramos que:

“Así que mi Dios suplirá todo lo que les falte, conforme a sus riquezas en gloria en Cristo Jesús” (Filipenses 4:19)

Generalmente, las personas se atemorizan cuando existe la escasez, porque les da miedo de que no puedan ser cubiertas a tiempo, que los recursos se vayan agotando y que Dios no pueda llegar a su auxilio a tiempo.

Si estás pasando por una situación donde la carencia tocó a tus puertas y nunca habías pasado por una necesidad financiera donde la desesperación es la protagonista, y no encuentras como cubrir tales necesidades básicas. Quizás estés enfrentando un problema emocional o una escasez espiritual. Pero no debes temer.

El espíritu del miedo aprovecha para atacarte diciéndote que Dios no podrá satisfacer las necesidades y que no se resolverá nada.

Pero estamos equivocados, a Dios le importa mucho la situación, ya que Él tiene un plan y esta de tu parte, proporcionándote lo que necesitas en el momento indicado, e inclusive, cuando parece que nada está saliendo bien, Dios sabe como proveer de manera milagrosa.

Resistir la escasez sin temor

Todo se trata de tener una fe lo suficientemente consolidada para tener un pensamiento fundamental de que no existirá necesidad alguna que agote las grandes provisiones que Dios tiene para cada uno de sus hijos.

Es probable que no sea en los tiempos que esperamos, o de la forma que consideremos la más indicada, pero lo que si debemos tener es seguridad en que podemos enfrentar las situaciones adversas mantenimiento la base en la voluntad de Dios en nuestras vidas.

Sea cual sea las necesidades financieras, emocionales, espirituales o físicas, no debes de tener miedo a la escasez, ya que Dios te consolará, te proveerá, te sustentará y te regresa a tu lugar de fortaleza, por lo tanto, confía en que te proveerá.




No hay comentarios:

Publicar un comentario