La acción de Dios en tu vida - Frases de la Biblia

Latest

jueves, 2 de enero de 2020

La acción de Dios en tu vida

Se debe tener presente que Dios trabaja a la perfección, Él no es como nosotros, por eso debemos dejar que haga su obra, porque la misma quedará perfecta.


la accion de Dios


¿Cómo trabaja Dios en tu vida?

La Palabra de Dios expresa en Salmos que:

“Decid a Dios: ¡Cuán asombrosas son tus obras! Por la grandeza de tu poder se someterán a tí tus enemigos” (Salmos 66:3)

Si podemos ver que a largo de la historia las huellas de Dios se extienden por generaciones, sus acciones son inevitables no apreciarlas, como el caso del Mar Rojo cuando separó sus aguas, no obstante, existen casos donde no se percibe su obra, pero hay siervos que Él regalo el don de discernimiento espiritual y poder ver lo que Dios está haciendo.

Si tenemos ideas preconcebidas de como el Señor Jesús trabaja entonces no podemos percibir su obra. Esta establecido que cuando Él responde nuestras súplicas, rápidamente reconocemos su ayuda y nos regocijamos por habernos bendecido. ¿Pero actuamos de la misma manera cuando no nos entrega nuestras peticiones?

Rápidamente deducimos que Él no está actuando a nuestro favor, el Salmista reconoce en los versículos 5 y 6 que el Señor puede obrar de distintas maneras algunas dando liberación y en los versículos 10 y 12  y otras mediante situaciones dolorosas.

La acción de Dios en tu vida

Otro inconveniente que se presenta y lo cual es un impedimento para que veamos la mano de Dios trabajando en nuestra vida, viene siendo la falta de atención debido a los agitados momentos que se nos presentan diariamente, y lo cual nos ocupa mucha concentración y tiempo, dejándonos muy pocos momentos para dedicárselo a Dios y sentir su presencia.

Si no tenemos constante oración y meditación, entonces nuestros sentidos espirituales se debilitan, sin embargo, quienes leen la biblia regularmente aprenden a reconocer la actividad de Nuestro Creador en sus vidas, ya que el actúa de acuerdo a sus Sagradas Escrituras.

Cuando no apartamos los ojos del Señor Jesús, podemos ver las cosas desde una perspectiva diferente. La fe crece cuando se empieza a discernir la acción de Dios en nuestras vidas, sentimos gozo cuando vemos cómo participa tantos en cosas pequeñas como grandes, lo cual te motiva a dar gracias en todo momento hasta en los difíciles




No hay comentarios:

Publicar un comentario