CAMINAR SIN MIEDO - Frases de la Biblia

Latest

lunes, 26 de agosto de 2019

CAMINAR SIN MIEDO


Dios siempre estará ahí para apoyar a cada uno de sus siervos, Él no los deja solos ni en el más mínimo segundo. Siempre estará obrando para que a ellos les vaya de la mejor forma posible, y que cuando se porten mal, reciban la lección que merecen para aprender y corregir aquellos males que una vez llegaron a cometer.


Dios es nuestra fortaleza

Dios es nuestra fortaleza

En el pasaje de 2 Timoteo se encuentra el siguiente escrito:

Porque no nos ha dado Dios espíritu de cobardía, sino de poder, de amor y de dominio propio (2 Timoteo 1:7).

Se puede distinguir que el modo de conducta viciada, no es aquella que procede de un factor interno, sino que depende de las influencias externas, pues son quienes la están motivando.

Es decir, las personas que, por el miedo, se transforman directamente en esclavos de ese tipo de estado anímico, el cual, va consumiendo el organismo de una persona manteniendo cada uno de sus órganos en constante tensión y sobresalto; proviene de situaciones, personas, palabras, y muchas otras circunstancias capaces de mostrar este estado en un individuo.

Se pueden enumerar cientos y miles de razones que provoquen el miedo, sin embargo, el origen principal de éste se encuentra en el desconocimiento de la palabra de Dios.

Caminar sin miedo

En segunda de Timoteo 1:7 se puede observar claramente la invitación de seguir adelante; pues, debido a que son creación de Dios, este lo único que desea para sus hijos es que se encaminen por el sendero de la victoria, prosperidad y paz.

Hacerlos capaces de mantener el control y dominio de las circunstancias, sin que éste tenga que obrar ante ellas, y anhela ante todo que actúen con amor. Ya que el poder de Dios no tiende a desprender miedo o tiranía, sino que desemboca una fuerte tormenta y llama de paz.




No hay comentarios:

Publicar un comentario