PALABRAS QUE DECLARAN FE - Frases de la Biblia

Latest

domingo, 25 de agosto de 2019

PALABRAS QUE DECLARAN FE

La fe, es aquella herramienta que sostiene la confianza de una persona y genera un vínculo entre esta y sus creencias.

El poder de la fe

El poder de la fe


De acuerdo al siguiente capítulo: “Porque de la abundancia del corazón habla la boca. El hombre bueno saca cosas buenas del buen tesoro de su corazón; el hombre malo saca cosas malas de su mal tesoro (Mateo 12:34-35)


Se puede comprender que, las palabras no surgen efecto sin la fe; y esta se vuelve inútil si no está acompañada de palabras. Una depende de la otra, para que así se pueda estimular la ley de la fe. Se debe destacar que, en la actualidad todavía existen un sin numero de creyentes que ignoran este hecho; se levantan por las mañanas, declarando palabras con duda e inseguridad. De pronto, por las circunstancias de la vida, proclaman oraciones, esperando derrumbar los obstáculos, no obstante, estos no se mueven.

¿Por qué no surge el efecto de la fe?


Se debe resaltar lo que se expresa en Mateo 12:34: “Todas aquellas palabras que provengan del corazón, son las que producen los resultados”. Por lo tanto, surge la incógnita de que; Es ilógico que se proclamen palabras; sin que se tenga la fe necesaria para sostenerlas.

Por lo general, es considerado uno de los mejores ejercicios espirituales. En otras palabras, en caso de exigir la sanidad, se debe mantener tanto las palabras como el pensamiento en esa frecuencia, confiando plenamente en la palabra de Dios. De lo contrario, se estaría contradiciendo lo que se dicta en Isaías 53;3: “Pero Él será herido por nuestros pecados; ¡molido por nuestras rebeliones! Sobre Él vendrá el castigo de nuestra paz, y por su llaga seremos sanados”.

Si se continúa orando de acuerdo a esta filosofía, cada vez el lazo entre las palabras y la fe se volverá más profundo. Nutrirán enormemente el corazón del individuo y empezará a crecer el fruto de la abundancia y generosidad.





No hay comentarios:

Publicar un comentario