SIN ACEPCIÓN DE PERSONAS - Frases de la Biblia

Latest

jueves, 22 de agosto de 2019

SIN ACEPCIÓN DE PERSONAS

Cuando existen problemas en nuestras vidas nos desesperamos a tal punto que, pensamos que no hay salida alguna ante tal situación. Sin embargo, Dios está allí esperando a que le pidamos ayuda para Él para salir a tu auxilio.

¿Porqué somos importantes para Dios?


¿Porqué somos importantes para Dios?


Si leemos la Palabra de Dios diariamente podemos tener la fortaleza que necesitamos en los momentos difíciles, a continuación, podemos analizar el siguiente versículo:

“No me elegisteis vosotros a mí, sino que yo os elegí a vosotros, y os he puesto para que vayáis y llevéis fruto, y vuestro fruto permanezca; para que todo lo que pidiereis al Padre en mi nombre, él os lo dé. Esto os mando: Que os améis unos a otros” (Juan 15:16-17)

Todos tenemos conocimientos de lo que significa la aceptación y el rechazo, si recordamos cuando íbamos a la escuela e intentamos pertenecer a un grupo en particular, o cuando nos tocó participar en un concurso para demostrar las habilidades y talentos que poseíamos. Recordamos todo ese encuentro de emociones que nos embriagaba.

Así es todo en la vida, el ser humano pasa por adversidades donde tiene que demostrar que es fuerte y sacar sus habilidades para solucionar con la ayuda de Dios y su sabiduría, todos esos obstáculos.

A nuestra mente pueden llegar pensamientos tales como; “soy muy bueno (a)” “Tengo todo lo que se necesita” ‘soy el ganador (a)” se puede añadir que la cultura suele dividir a las personas recurrentemente como las que fracasan y las que triunfan.


Dios no tiene acepción de personas


Sin embargo, con Dios es distinto, porque mientras la cultura, el mundo nos da la oportunidad de trabajar para ser elegidos, Dios nos dice “yo os elegí a vosotros”. Tal cual no los recuerda el salmista: “Porque tú formaste mis entrañas; Tú me hiciste en el vientre de mi madre” (Salmos 139:13)

Aquí no se trata de tener una competencia o elegir mediante habilidades, o de estar en una lista de espera u otras cosas donde hayan jueces, se trata de Dios; el cual te está cambiando, conociendo y evaluando, Él está trabajando en tí con todas tus imperfecciones, todo se trata de que Él te eligió para siempre y cada día te irá moldeando.








No hay comentarios:

Publicar un comentario