TEN MUCHA VALENTÍA - Frases de la Biblia

Latest

miércoles, 28 de agosto de 2019

TEN MUCHA VALENTÍA


Para mover las montañas se debe tener una inmensa confianza en que Dios, en su total honra y demostración de amor nos dará la victoria. No obstante, se debe resaltar que, en muchas ocasiones, la valentía que sentimos, puede desaparecer completamente, dejando a los creyentes solos e indefenso ante las malas intenciones.


Como retomar la valentía

¿Cómo retomar la valentía?


La confianza en la palabra es algo que se puede perder, pero también se puede hallar, tal como se expresa en Josué:


Escucha lo que te mando: Esfuérzate y sé valiente. No temas ni desmayes, que yo soy el Señor tu Dios, y estaré contigo por dondequiera que vayas (Josué 1:9)


La fuerza que inunda a los devotos de Jesús, procede de la confianza y fe depositada en Dios. Esa fuerza que emerge desde lo más interno de los creyentes, no es producida por la mente, sino por la creencia en que Dios todo poderoso afirma a pesar de las situaciones.

¿De dónde proviene el desánimo? 


Cuando aumenta la angustia, se tiende a prestar más atención a la amplia cantidad de mentiras que el diablo antepone sobre el nombre el Dios, y de lo que Él es capaz de hacer. De igual forma, esto aumenta increíblemente el temor y la incredulidad. Como un pueblo creyente y sincero se debe alejar todo sentimiento de desanimo, temor y falta de fe.  


Una de las formas más simples de hacerlo es dejando de pensar en las limitaciones, fallas y debilidades, enfocándose profundamente en Dios y el Espíritu. Al levantarse con más fuerza, el diablo y sus súbditos temblarán ante la presencia del Creador.

Los malos pensamientos, noticias o emociones son las causantes de que muchas personas pierdan su fe aun más cuando la necesitan. Todas aquellas personas que sean pesimistas deben estar lejos de los siervos del Señor. De lo contrario, podría corromper sus espíritus es los momentos más frágiles.






No hay comentarios:

Publicar un comentario