LA VERDADERA FIDELIDAD - Frases de la Biblia

Latest

sábado, 10 de agosto de 2019

LA VERDADERA FIDELIDAD

¿Por qué debemos honrar a Dios?


A Dios debemos guardarle respeto y honrarlo, porque Él es el gran Rey que nos guarda de todo peligro, porque su misericordia es infinita y se renueva cada día. Y si estamos bajo sus alas estaremos protegidos.



¿Por qué debemos honrar a Dios?


En las Sagradas Escrituras podemos ver muchas promesas que nos alientan. Entre ellas tenemos:


“Yo honraré a los que me honran, y los que me desprecian serán tenidos en poco” (1 Samuel 2:30)

Aquí Dios determina que Él honra a quienes le honran, nunca dejará a un lado las semillas de lealtad que siembres, las multiplicará y te serán devueltas mediante una gran cosecha de infinitas bendiciones. En Malaquías 3:17 afirma que; tú formarás parte de su tesoro especial por siempre.

Pon atención en estas palabras por unos instantes, si honras a Dios con tu vida y con tus labios, accederás a una esfera de muchas bendiciones que literalmente te llevará toda la eternidad para poder explorar.

La verdadera fidelidad


Cuándo comiences a tener una perspectiva eterna de las cosas, te darás cuenta que es una inmadurez enojarse con Dios, cuando las cosas que son temporales no nos dan los resultados que esperábamos. Entonces comprenderemos que la lealtad es lo primero que debemos hacer ante que nada y que lo primero que se debe buscar es su reino, aún así las cosas estés saliendo mal, debemos tener la fe y confianza, ya que el resto de las cosas se irán añadiendo.

Dios recuerda todas las cosas, Él no olvida que en medio de la batalla cuando muchas personas se dan por vencidos y dicen “esto de la fe no funciona” tú estás allí honrándole muy firme manteniendo la confianza en sus promesas.

Por lo que debes tener la voluntad, de honrar a Dios con tu corazón y ser leal con tus palabras y acciones. Esta actitud traerá liberación en esta vida y por siempre sentirás satisfacción de haber decidido tomar ese paso hacia Dios.








No hay comentarios:

Publicar un comentario