DIOS NOS AMA CON FIRMEZA - Frases de la Biblia

Latest

sábado, 31 de agosto de 2019

DIOS NOS AMA CON FIRMEZA

El amor de Dios es tan grande y maravilloso, que estuvo dispuesto a entregar a su propio hijo a una vida de miseria y sufrimiento con el fin de poder llegar a los corazones de todas las personas posibles. Esta fue muestra de su bondad y de la determinación que tuvo para llegar a todos los que quisieran alabar su Santo Nombre. El perdón y la dirección de Él les ofrece no es más que una demostración de su gran y eterno amor.

¿Por qué Dios nos ama tanto?


¿Por qué Dios nos ama tanto?

En el capítulo de Hebreos se puede observar el siguiente mensaje:

Si soportáis la disciplina, Dios os trata como a hijos; porque ¿qué hijo es aquel a quién el padre no disciplina (Hebreos 12:7)


Cuando un niño es demasiado intenso e hiperactivo los padres deben emplear mucha fuerza en sus acciones, de modo que éste obedezca las ordenes que se le imponen. De igual forma, Dios tiene que utilizar distintas tácticas que, por más duras o fuertes que parezcan las usa con el fin de mostrarle el camino a sus oyentes, pues, todos los creyentes son parte de un pueblo rebelde y propenso a pecar.

No obstante, cuando alguien se aleja del de la presencia de Dios, Él nunca se apartará, siempre estará ahí, para dirigirnos devuelta al camino correcto.

Dios nos ama con firmeza

Cuando los seguidores de Cristo caen directamente en la rebelión del pecado, la mano de Dios aprieta sus espíritus con firmeza. Cuando nos referimos a la “convicción del pecado” estamos hablando sobre la presión que ejerce el poder de Dios sobres los corazones y la mente, su disciplina puede ser ardua y siempre lleva consigo un precio muy alto.

El objetivo de la convicción es que los creyentes comprendan la clase de relaciones que ellos poseen con Dios, por lo tanto, Él siempre hará lo que esté a su disposición para hacerles recordar su situación.



No hay comentarios:

Publicar un comentario