NO HABRÁ MÁS TRISTEZA - Frases de la Biblia

Latest

lunes, 19 de agosto de 2019

NO HABRÁ MÁS TRISTEZA

Dios es nuestro protector, siempre nos cuida, nos encamina y nos llena la vida de una completa paz, por eso debemos andar constantemente confiados que así haya luchas y pruebas, Él estará allí consolándonos en todo momento.

Oración para la tristeza


¿Por qué Dios nos promete quitar la tristeza?


En la Biblia encontramos palabras que nos llenan de vida. Dios nos da muchas promesas y nos llena de bendiciones. A continuación, podemos leer que:


“Los redimidos del Señor volverán a Sión entre cantos de alegría. Sobre ellos reposará un gozo infinito; rebosarán de gozo y alegría, y el dolor y los gemidos huirán de ellos”. (Isaías 51:11)



Tenemos que estar conscientes de que, como creyentes, la Sangre de Cristo nos ha redimido de las maldiciones de la tristeza y del dolor. Por eso, esos sentimientos no pueden ser aceptados en nuestras vidas, así como rechazamos la enfermedad y el pecado.

Para dar un ejemplo claro, tenemos la historia de Susana la cual tenía a su madre muy enferma y unos meses antes de que se marchara de este mundo, inició el proceso de preparación del dolor y la tristeza, por lo que decidió aceptarlo todo con serenidad. De inmediato el enemigo inició el ataque de las emociones.

Sin embargo, Susana les respondía a esos sentimientos “No recibiré nada de eso, tomó autoridad sobre todos mis sentimientos en el Nombre de Jesús, mi cuerpo ha sido entregado como un holocausto agradable al Señor y no acepto nada que no venga de su gozo” cuenta Susana que luego de tres días los cuales fueron muy difíciles resistiendo la tristeza, está desapareció por completo.

¿No habrá más tristeza en nuestras vidas?

Lo que se quiere demostrar mediante esta anécdota es que se tiene que luchar contra la tristeza y el dolor porque ellos no te pertenecen, porque no provienen de Nuestro Señor Jesús, tal vez estés pasando por un mal momento y te pases toda la noche atormentándote, pero termina con eso. En vez de estar llorando, preocupándote, camina por toda la habitación, pero declarando la Palabra hasta que dejes de sentirte así el gozo de Cristo, te llene.

Oración para la tristeza

Si te sientes deprimido o triste, aquí te dejamos una oración para quitar la tristeza y alejar la depresión que ella te puede traer:

“Señor Jesús, tú conoces mi tristeza que ahoga mi corazón y sabes el origen de ella. Hoy me presento ante ti y te pido, Señor, que me ayudes, pues ya no puedo seguir así.
Sé que tú me llamas a vivir en paz, con serenidad, gozo y alegría, incluso en medio de las dificultades cotidianas. Por eso hoy te pido que pongas tus benditas manos en las llagas de mi psiquis que me hacen tan sensible a los problemas y me liberes de la tendencia a la tristeza y a la melancolía que anida en mí.
Hoy te pido que tu gracia vaya restaurando mi historia, a fin de no vivir esclavizado por el recuerdo amargo de los acontecimientos dolorosos del pasado. Como ellos han pasado, ya no existen, te entrego lo que pasé y lo que pasaron las personas amadas; lo vivido y lo sufrido por nosotros.
Quiero perdonarme y perdonar, a fin de que tu gozo comience a fluir en mí.
Te entrego las tristezas unidas a las preocupaciones o a los temores del mañana. Ese mañana tampoco ha llegado, por lo tanto sólo existe en mi imaginación. Sólo hoy debo vivir y sólo hoy debo caminar en tu alegría. Aumenta mi confianza en ti, para que aumente en mi alma el regocijo. Tú eres Dios y Señor de la historia y de la vida, de nuestras vidas. Por eso toma mi existencia y la de las personas amadas, con todos nuestros quebrantos, con todas nuestras necesidades y que con la ayuda de tu poderoso amor se desarrolle en nosotros la virtud de la alegría. Amén”.

Oración del Padre Gustavo Jamut
 
Oración originalmente publicada por pildorasdefe.net

Texto del artículo original por frasesdelabiblia.net






No hay comentarios:

Publicar un comentario