Aferrarse a las promesas de Dios - Frases de la Biblia

Latest

viernes, 6 de septiembre de 2019

Aferrarse a las promesas de Dios

Dios prometió a los hombres innumerables cuestiones, y todas ellas se encuentran establecidas en la Biblia. No obstante, Él no se las entregará aquella persona que se sienta en duda o no permita que éste llegue al fondo de su corazón. Necesita personas que estén dispuestas a dar su vida, a cambio de los mayores placeres que propone el mundo y todo lo que conlleva.


La importancia de las promesas de Dios


¿Por qué son sustanciales las promesas de Dios?

En Lucas se encuentra el siguiente versículo:

He aquí, yo enviaré la promesa de mi Padre sobre vosotros (Lucas 24:49).

La biblia es uno de los más grandes regalos que Dios ha podido entregarles a sus hijos. Pues, es el pasaje que les permite tener contacto y mantener viva la llama de la fe.

Las promesas con las que se establece la biblia no sólo tiene presencia en los buenos y más reconfortantes momentos, sino también en los más difíciles.

Ésta les brinda un contacto directo, para entablar una profunda relación con Dios, lo cuál les permite ser más valientes y audaces al afrontar las tormentas y batalla que prepara el camino.

Aferrarse a las promesas de Dios

Todo aquel que no sepa lo que la Biblia tiene para ofrecer, está perdiendo la oportunidad de sentir todo el poder que hay detrás de esa majestuosa reliquia.

Se puede leer y estudiar a fondo, pero no se puede obligar a alguien a creer en todo lo que propone. Por lo tanto, la fe es un don que se manifiesta principalmente en la Palabra del Señor.

En Lucas 24 se manifiesta cómo personas que se atrevieron ver a Jesús cara a cara no podían reconocerlo, por lo que éste, se vio obligado a abrir sus ojos espirituales antes de que los individuos fueran capaces de admirarlo en todo su esplendor.




No hay comentarios:

Publicar un comentario