La importancia de la disciplina - Frases de la Biblia

Latest

viernes, 27 de septiembre de 2019

La importancia de la disciplina

Dios siempre recompensa a cada persona por la paciencia y persistencia con la que ha insistido en su buen deseo. 

Él siempre admira y admirará aquellas personas que dedican sus horas a alabar su Santo Nombre, pues, eso demuestra que los devotos se sientan comprometidos con su palabra, y que harán lo que haga falta para aplicar y seguir su mandamiento.


estudio biblico sobre la disciplina

¿Por qué es importante la disciplina?

En los Proverbios se puede encontrar el siguiente versículo:

“El Necio menosprecia el consejo de su padre; Más el que guarda la corrección vendrá a ser prudente (Proverbios 15:5).

El poder de la persistencia es superior a cualquier otra fuerza, y las recompensas son más abundantes. Todo creyente tiene como obligación impartir disciplina con el más sincero amor en el mundo, tal como lo haría un padre a su hijo.

Tanto para Dios como para todos los seres humanos, es de suma importancia que las lecciones sean enseñadas de la forma correcta, de esta forma, se pueden recibir cientos de consejos guiando a los demás por el mejor camino posible.

De igual forma, ser amable y bondadoso da como consecuencia el desarrollo de bendiciones, tanto para uno mismo como para su entorno, ya que Dios recompensa aquellas que se dedican a compartir el bien.

¿En qué consiste la disciplina?

En Proverbios 15:5 se puede admirar dos distinciones; la del arrogante que desprecia los consejos que se le han aportado, y la del humilde que los acepta y aplica con total bondad.

El Padre es quién les brinda el consejo que los sacará de duda, pero quién tenga éxito al final, es aquel que, en vez de sentirse humillado, decide aprovechar el conocimiento para mejorar su situación. 

El Padre siempre guía con amor, busca que a sus hijos les vaya bien y consigan lo que siempre han creído que les pertenecía.





No hay comentarios:

Publicar un comentario