Las grandes maravillas de Dios - Frases de la Biblia

Latest

domingo, 15 de septiembre de 2019

Las grandes maravillas de Dios

Los planes de Dios son impredecibles, pero siempre tiene en mente un proceso para cada uno de sus siervos. Él usa las dificultades para aumentar la fe y fuerza en su palabra, pues, cuando uno de sus creyentes necesite su ayuda, el acude a su llamado sin importar las adversidades.


las maravillas de dios versiculos

¿Cómo conocer las maravillas de Dios?

En el capítulo de Salmos se puede encontrar el siguiente versículo:

Grandes cosas ha hecho Jehová con nosotros; Estaremos alegres” (Salmos 126:3).

Dios siempre ayuda a los inocentes que están pasando por momentos sumamente difíciles. Les traigo un relato de una familia donde Dios se glorificó, una mujer tenía un sobrino a su cuidado, por la ausencia de su hermano, él se convirtió en alguien muy importante para ella, casi como un hijo.

Hace unos años tuvo que luchar contra la adicción a las drogas, un terrible hábito que había adquirido a temprana edad de la adolescencia, por mucho tiempo intentaron con muchas terapias para que él dejara de consumir esos productos, no obstante, sólo empeoraban la relaciones entre su familia.

Tomaron como opción, en medio de la desesperación, orar y ayunar. Desde entonces se ha convertido en un pasatiempo en familia, y cada noche se repiten entre ellos mismos: “Hoy fue un grandioso día”. Frase que ha alterado positivamente la vida de todos los integrantes.

Las grandes maravillas de Dios

En las peores circunstancia Dios siempre se encuentra fiel a su palabra, dándole esperanza a sus creyentes para que sepan que en los momentos más difíciles ellos nunca se encuentran solos.

Él ama ayudar, en las mayores tormentas y en las situaciones que se les escapa de la mano a sus siervos, posiblemente jamás se comprenda como Dios los llevará a superar cada una de las adversidades, no obstante, siempre hay que tener presente que su misericordia hará que esté dispuesto a ayudar.




No hay comentarios:

Publicar un comentario