Aprovecha el tiempo - Frases de la Biblia

Latest

miércoles, 11 de septiembre de 2019

Aprovecha el tiempo

Para Dios es muy importante que sus siervos aprendan a gestionar el corto período de tiempo que poseen en el día a día. Este es el recurso más importante que tiene el ser humano, y muchas veces, las personas deciden mal gastarlo de distintas formas.

versiculos sobre el tiempo


¿Por qué la biblia hace referencia de aprovechar el tiempo?

En el libro de Eclesiastés podemos leer el siguiente versículo:

Todo lo que te viniere a la mano para hacer, hazlo según tus fuerzas; porque, adonde vas, no hay obra, ni trabajo, ni ciencia, ni sabiduría (Eclesiastés 9:10)

En la actualidad, la mayor parte de la población se pasa la vida sin tomar en cuenta ciertas actitudes que podrían cambiar por completo los efectos que tienen las emociones negativas sobre su vida.

La mayoría del tiempo en el que se encuentran completamente solos, tienden a invertirlo en llorar, reclamar, preocuparse, murmurar, debido a que se encuentran hasta el cuello de situaciones que no pasan a mejor, sino que empeoran en cada segundo y no llegan a una conclusión.

Naturalmente, esperan que la circunstancia desaparezca e imaginan un mundo en el que su problema no existe; ocasionando que se vuelva una molestia aun mayor para todas las personas que les rodean y manifestando pena y victimización.

Aprovecha el tiempo

Las oportunidades siempre estarán presentes en las vidas de los individuos, sin importar el más minúsculo trabajo o el menor grado de importancia que éste posea.

Él les invita a realizar todas las actividades que sean capaces de ejecutar, empleando la mejor actitud ante la situación. Dios quiere que sus siervos sean trabajadores, dedicados y dispuestos a sacrificar su tiempo y esfuerzo a cambio de realizar las tareas que necesite o sean urgente. 

Se debe resaltar que, su éxito proviene de la fe en Dios y en la confianza de que siempre se puede mejorar.




No hay comentarios:

Publicar un comentario