Espada de doble filo - Frases de la Biblia

Latest

miércoles, 18 de septiembre de 2019

Espada de doble filo

Es de suma importancia mantener la confianza en el rey de los cielos, puesto que en todo momento, Él está observando cada una de las acciones, pensamientos e intenciones que proceden de nuestra alma y de acuerdo a ello, Él toma la decisión para nuestra vida.

Se atreve a juzgar a todo el mundo por igual, pero también está dispuesto a perdonar a aquellos individuos que le piden perdón a su Santo Nombre.


hebreos 4 12 explicacion

¿Porqué se compara la Palabra de Dios con una espada de doble filo?

Hebreos expresa el siguiente mensaje:

Porque la palabra de Dios es viva y eficaz, y más cortante que toda espada de dos filos; y penetra hasta partir el alma y el espíritu, las coyunturas y los tuétanos, y discierne los pensamientos y las intenciones del corazón (Hebreos 4:12).

La fe es un detonador usado para alcanzar la plena confianza en la palabra de Dios, tal como se interpreta en Hebreos, ella es certera y precisa, reindicando el modo con el cual se tiene que dirigir hacia cada una de las situaciones.

La fe es considerada una herramienta empleada para marcar el camino de correcto, con la finalidad de hallar parámetros de una sanidad en el espíritu, en lo más profundo de los caminos de Dios.

¿En qué consiste la Espada de doble filo?

Cuando se actúa en consecuencia de las historias bíblicas se puede manifestar la presencia de Dios. Por ende, es inadmisible continuar apoyando las andanzas de las costumbres mundanas, ya que todas las acciones que realice una persona están bajo una estricta y poderosa supervisión, una cuidadosa observadora por parte de Dios.

De modo que, la actitud que se tenga en la vida influirá increíblemente en el juicio realizado por Él, por eso se debe vivir de acuerdo a hacer el bien, teniendo en cuenta jamás violar ninguno de los mandatos divinos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario