Sé perseverante - Frases de la Biblia

Latest

jueves, 12 de septiembre de 2019

Sé perseverante

La perseverancia en las obras de Dios es muy importante para cada uno de los devotos; pues, la esperanza en Él y en que con sus acciones va a realizar todas las promesas que ofrece, es lo que hace que los devotos se mantengan a su lado.

ser perseverantes biblia

Dios nos manda a seguir y no desmayar

En salmos, se expresa el siguiente mensaje:

Tu palabra es una lámpara a mis pies; ¡Es la luz que ilumina mi camino (Salmos 119:105)

Es sofocante saber que cada quién debe esperar para crecer y mejorar en su relación con Dios. Muchos creyentes tienden a desanimarse por lo lejos que se encuentran de adquirir la intimidad que anhelan con su Creador.

La sensación constante de fracaso empieza a hacerse notable cada día que pasa, y en algunos casos con cada hora, aumentando de esta manera la necesidad de esforzarse al máximo para alcanzar el lazo tan anhelado.

Por lo tanto, para evadir el sentimiento de ahogamiento, se debe tener en cuenta que Dios no les ha puesto a sus siervos en el lugar en donde deberían estar, sino, que los ha cambiado a un lugar distinto al que se encontraban anteriormente.

Él no está enojado porque sus devotos no llegan al estado que Él quiere, sino que está pensando constantemente en ello día y noche hasta que se sienta complacido con cada uno de ellos.

Sé perseverante

El plan que Dios tiene para los creyentes varia según la actitud y personalidad de cada uno, pues suelen ser muy variado y con muchos altibajos, no obstante, a pesar de las situaciones siempre acontecen al final increíbles bendiciones.

Muchas veces el camino no se conoce perfectamente, y se preguntan qué es lo que hacen ahí, pero mantener la perseverancia es lo llevará a cada uno de los devotos al camino correcto hacia Dios.




No hay comentarios:

Publicar un comentario