Dios nos mira con agrado - Frases de la Biblia

Latest

sábado, 21 de septiembre de 2019

Dios nos mira con agrado

El ser humano es un alma que no sabe cual camino tomar para llegar a ser lo que necesita. Por tanto, Dios está para mostrarle a cada individuo el camino que debe seguir para hacer de sus sueños y metas realidad, Él quiere apoyar a todos sus hijos y darles las esperanzas necesarias para completar sus vidas.

la gracia y el favor de dios


El favor de Dios en nuestras vidas

En Isaías se encuentra el siguiente versículo:

Pero miraré a aquel que es pobre y humilde de espíritu, y que tiembla a mi palabra (Isaías 66:2).

Los devotos del Señor siempre están bajo la estricta vigilancia y protección de Dios, y nada de lo que hagan podrá cambiar eso. Por otro lado, es la conducta y la bondad de sus corazones lo que hace que sean merecidos de recibir la abundancia de las bendiciones.

Pues, Isaías 66:2 enseña ¿cómo se puede experimentar el poder de Dios? Aquel que realmente lo desea, se mantendrá humilde de espíritu y bondadoso de corazón, para que así, todos los aspectos que giren en torno a sus vidas se vean influenciados por la presencia del Señor Jesús. Aunque se les sea complicado sostener su palabra ante las tentaciones de la vida.

¿Porqué Dios nos mira con agrado?

Cualquier cosa que el hombre no quiera delegar a Dios demuestra orgullo de su parte, y eso es exactamente todo lo contrario a lo que Él quiere ver en sus hijos, pues, se debe tener presente que Dios resiste a los soberbios, y da gracia a los humildes.

La falta de sumisión ante Él es sólo una prueba de que se cree que el plan del hombre es mejor que el del Señor Jesús. Realmente se anhela proceder con la palabra de Dios para acercarse a la salvación y a su poder, sin embargo, ante todo se debe mantener un espíritu de obediencia y sumisión.




No hay comentarios:

Publicar un comentario