Lo profundo de su amor - Frases de la Biblia

Latest

martes, 3 de septiembre de 2019

Lo profundo de su amor

Su amor es enorme y firme. Sin importar las adversidades o los pecados con los que se condene a uno a de sus creyentes, siempre encontrará mil razones para perdonarlo y librarlo de todos los males que lo atormenta. La estabilidad de su amor crece con el pasar de los años, junto con su inmensa misericordia.

La grandeza del amor de Dios

La grandeza del amor de Dios

El pasaje de Juan expresa lo siguiente:

Amados, amémonos unos a otros; porque el amor es de Dios. Todo aquel que ama, es nacido de Dios, y conoce a Dios (1 Juan 4:7)

Todos los cristianos devotos de Cristo, comprende que Dios los ama a todos y cada uno por igual. Sin embargo, muchos no entienden lo que significa ser amado por la presencia más poderosa de todo el universo.

Lo profundo de su amor

El amor que Dios tiene sobre los seres humanos es algo único y diferente a lo que éstos proponen. Pues su atractivo no proviene de nada fuera o dentro de los individuos, pues, el mayor sacrificio fue que Cristo haya muerto por todos. Por lo tanto, no hay nada que se pueda hacer para ganarse el desprecio del Creador.

Sus intenciones son inmensas, y los que sienten es inevitable, ya que le pertenece. En su naturaleza está el amar, sin importar rango, clase, raza, color, altura o habilidades.

El amor de Dios es eterno, y sus devotos jamás van a poder separarse de éste, por lo tanto, Él los ama intensamente, incluyendo los más profundos defectos.

Promete protección y paz, ya que siempre estará ahí y jamás dejará que a sus siervos los toque el enemigo. En el Libro de Efesios dice que Él los escogió antes de siquiera crear el mundo, demostrando una vez más que su deseo y convicción está sobre todo lo que el ser humano conoce.




No hay comentarios:

Publicar un comentario