El gran Poder del Espíritu Santo - Frases de la Biblia

Latest

martes, 24 de septiembre de 2019

El gran Poder del Espíritu Santo

Dios ofreció al Espíritu Santo estar en las vidas de todos los que se atrevieron a alabar su Nombre, tanto para protegerlos como para llenarlos de gozo, paz y tranquilidad. Es un amigo que siempre está ahí, aunque no se pueda, ver, oír o sentir, se puede tener la total certeza de que se encuentra cerca de cada uno.


que es el espiritu santo

¿Porqué el Espíritu Santo está en nuestras vidas?

En el capítulo de Hebreos, se puede encontrar el siguiente mensaje:

Pero recibiréis poder, cuando haya venido sobre vosotros el Espíritu Santo (Hebreos 1:8).

Se debe tener en cuenta que, Jesús les garantizó a todos aquellos que lo seguían, que iban a ser capaces de recibir al Espíritu Santo; y justo en el día de Pentecostés, él cumplió dicha promesa.

Dios siempre está dispuesto a cumplir todas las promesas que ha hecho, y mandar a su Espíritu no fue una excepción de su palabra y gran misericordia, pues, este milagro sigue presente hasta el día de hoy.

El gran Poder del Espíritu Santo

Estar con el Espíritu Santo no depende de lo talentosa que sea una persona, ni por la cantidad de dinero que tenga en el banco, sino que influye directa y únicamente por Dios.

En el instante en que un individuo decide depositar toda su fe en el Salvador, el Espíritu Santo busca cabida en aquella persona, intentado penetrar todo su ser para complementarla, y de esta forma, marcando a todos los devotos por la eternidad.

No obstante, muchos creyentes aun después de ser salvador por Dios, deciden que quieren vivir de sus fuerzas, sin importar la ayuda que el Padre les ofrece. Ser “Lleno del Espíritu Santo” no es, aunque así se considere, una experiencia emocional.  Sino, que se trata de admitir a Dios estar en todas las acciones, palabras y pensamientos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario