Dios debe estar en primer lugar - Frases de la Biblia

Latest

viernes, 8 de noviembre de 2019

Dios debe estar en primer lugar


dios en primer lugar

El hombre no se puede dejar guiar por las tendencias, pues, de acuerdo a las creencias, van cambiando constantemente. Por el contrario, la palabra de Dios se ha mantenido a través de los siglos. Por ende, seguir los pasos del hombre no significará más que rebeldía ante la presencia del Creador, y el perdón, estará cada vez más lejos en caso de no cambiar de actitud.

Agradar a Dios en todo momento

En el capítulo de Salmos se haya el siguiente versículo:

“El hacer tu voluntad, Dios mío, me ha agradado, y tu ley está en medio de mi corazón” (Sal 40:8)

El ser humano al ser un pecador, ha dedicado toda su vida a desobedecer la voluntad de Dios. El espíritu de rebeldía y arrogancia suele ser mayor en muchos casos, sin embargo, el hombre también tiene la capacidad para controlar sus bajos instintos y aferrarse a la grandeza del Señor.

Jehová se sacrificó para que todos sean conscientes de que existe un verdadero Dios, y que éste, no los dejará solos a ninguno de ellos, porque su amor es más grande que todo dolor y odio. Él los motiva a seguir su camino, ya que con Él se encuentra la salvación.

Dios debe estar en primer lugar

Todos los hombres que han tenido el privilegio de gozarse en el amor del perdón de Dios, han dedicado activamente su vida a perseguir la voluntad que el Padre les ha otorgado. El Padre Celestial quiere lo mejor para sus siervos, pero para llenarlos de éxitos, primero tienen que humillarse ante su creador.

Pues, Él necesita que estos sean sumisos a su palabra para llevar a cabo todos los planes que tiene preparado. Mientras que el hombre que se deje influenciar por sus bajos instintos conduce hacía la perdición, aquel que se deje guiar por Cristo, encontrará el camino al reino de los cielos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario