Jehová pelea por nosotros - Frases de la Biblia

Latest

martes, 5 de noviembre de 2019

Jehová pelea por nosotros


deja todo en las manos de dios

En los momentos más difíciles se debe tener en cuenta que Dios siempre estará ahí; sin importar la magnitud con la cual se haya pecado, Él acudirá al llamado de sus siervos. Cada vez que se necesite el maravilloso poder de Dios, se verá encantado de otorgárselo, pero sólo a quienes los que se dignaron a alabar su Santo Nombre. Si bien, puede colocar las pruebas por la que atraviesan, jamás deja a sus creyentes solos.

Dejarle todo a Dios

En el capítulo de Deuteronomio se haya el siguiente versículo:

Jehová vuestro Dios, el cual va delante de vosotros, él peleará por vosotros, conforme a todas las cosas que hizo por vosotros en Egipto delante de vuestros ojos” (Deuteronomio 1:30)

En el mundo siempre se van a encontrar personas que, sólo con hablar, llenan la vida con obstáculos que no existen y posiblemente nunca existirán.

Se enfocan principalmente en acciones que, con el tiempo, no van a dar los resultados esperados. “El problema es demasiado grande”, “Es mejor renunciar, no te mortifiques”, “No vale la pena, no lo trates de intentarlo, vas a fracasar”; pueden ser algunas de las frases que usan para desanimar a los devotos del Señor, y así mantenerlos alejados de los factores necesarios para contrarrestar las fuerzas de los enemigos.

Jehová peleará por vosotros

El verdadero cristiano, no es aquel que teme al mundo, sino el que teme de la grandeza de Dios. Deuteronomio 1 tiene un mensaje muy motivacional para las masas, incitando que sigan adelante, sin importar cuán difícil sea la situación por la que se atraviesa, puesto que Dios el Señor de todos, estará por delante de ellos, guiándolos a través de todos lo males. Dios no sólo proporciona la situación, sino que  aporta las cualidades requeridas para sobreponerse sobre ella.




No hay comentarios:

Publicar un comentario