La comunicación intima con Dios - Frases de la Biblia

Latest

jueves, 14 de noviembre de 2019

La comunicación intima con Dios

orar a dios


Cuando tenemos una comunión con Dios estamos a otro nivel, ya que podemos percibir cuando Él nos quiere advertir sobre cualquier cosa que nos vaya a pasar, o si estamos haciendo algo que no sea sano para nuestra vida.

¿Por qué debemos tener comunión con Dios?

En el libro de Salmos nos expresa lo siguiente:

“La comunión íntima de Jehová es con los que le temen, Y a ellos hará conocer su pacto” (Salmos 25:14)

Sin lugar a dudas, el pacto viene siendo la unión especial que el Padre Celestial posee para sus hijos, lo cual se extiende hasta los que seguimos de manera diligente sus Sagradas Escrituras.

Existen tres elementos que tienen mucha relación entre sí, estos vienen siendo la intimidad, el conocimiento del pacto y el temor a Dios.  Este último hace referencia a la disciplina, reconocimiento y respeto en el cumplimiento de sus mandatos, con el propósito de seguir el ejemplo que nos dejó Jesús para vivir en constante bendición.

¿Cómo tener una comunicación íntima con Dios?

Por lo general, para tener una comunión íntima con Nuestro Creador, la logramos mediante la meditación de la palabra, la constante oración con fe, y con una perseverancia en cuanto a la comunicación con nuestro Dios Padre, guardando de manera obediente todas las disposiciones que nos demanda.

De esta manera vamos obteniendo un conocimiento a plenitud de la obra a la cual fuimos llamados, y así dejar en descubierto, en determinada manera el sentido que tiene la relación que se ha ido entrelazando con Nuestro Dios.

Ahora bien, llevando este orden de Ideas, la oración tiene una gran relevancia puesto que colabora en mantener en equilibrio la relación de reconocimiento y respeto, lo cual incita al resto de los valores que nos ayudarán a sostener una buena relación con Nuestro Padre Celestial.




No hay comentarios:

Publicar un comentario