Mantener siempre una actitud ganadora - Frases de la Biblia

Latest

jueves, 28 de noviembre de 2019

Mantener siempre una actitud ganadora

lo importante de mantener siempre una actitud ganadora


¿A quién no le gustaría ganar siempre? Inevitablemente todas las personas quieren ser ganadoras. Y bien esa es la actitud que se debe mantener para que vaya fluyendo las cosas con mucho entusiasmo y poder ir venciendo obstáculos, porqué de esta manera mantenemos una mente positiva.

Lo importante de mantener siempre una actitud ganadora

En el libro de 1 Juan podemos leer que:

“¿Quién es el que vence al mundo? sino el que cree que Jesús es el Hijo de Dios” (1 Juan 5:5)

Generalmente, se escucha a las personas decir que “no importa si se gana o se pierde, que lo imprescindible es jugar bien” esto es realmente tonto, ya que, si una persona juega bien, de seguro va a ganar.

Todo entrenador te va hacer énfasis en que el solo hecho de jugar bien ya tienes una actitud ganadora. Eso es lo que Dios quiere que hagamos como creyentes, que la fe que depositamos en Él, sea tan fuerte hasta poder derribar cualquier obstáculo que el diablo quiera lanzarnos, Dios quiere que siempre mantengamos la confianza de ganar en el juego de la vida.

Es importante mencionar que, esa actitud no se obtiene así de fácil, estamos acostumbrados a perder, por lo que es imprescindible cambiar nuestra manera de pensar, si lo que queremos es mantener constantemente una actitud ganadora.

En el libro de efesios el Apóstol Pablo dice a los creyentes que deben renovar la manera de pensar. En ese entonces dichos creyentes necesitaban hacer un cambio de actitud, renovando su entendimiento en cuanto el hecho de que Jesús ya había vencido al mundo.

¿Porqué mantener una actitud ganadora?

En caso de que no dispongas de una actitud ganadora, es necesario que tomes la iniciativa de fortalecer tu seguridad y confianza en ti mismo (a) y repetirte “seré vencedor (a) porque no existe nada que pueda evitar el propósito de Dios en mi vida”

Tal como se manifiesta en 1 de Juan 5:5  “¿Quién es el que vence al mundo sino el que cree que Jesús es el Hijo de Dios”

Sí analizamos este versículo, denotamos que, si un creyente es nueva criatura, tiene la absoluta confianza de ser vencedor y así poder superar todo aspecto de este mundo malvado, es bueno meditar sobre esa situación, ya es hora de ir reforzando esa actitud ganadora.




No hay comentarios:

Publicar un comentario