Tener la mano en el arado - Frases de la Biblia

Latest

sábado, 2 de noviembre de 2019

Tener la mano en el arado

confianza en Cristo


Los devotos de Cristo deben dejar que Dios los guíe por el camino correcto, pues, Él es el único que conoce todos los peligros a los cuales se deben enfrentar los creyentes encaminados a sus propósitos.

¿Qué significa el arado?

En el capítulo de Lucas se encuentra el siguiente mensaje:

Jesús le dijo: Ninguno que poniendo su mano en el arado mira hacia atrás, es apto para el reino de Dios (Lucas 9:61)

Las personas no suelen valorar el uso del arado que realizó Jesús como un claro ejemplo de lo que es una vida otorgada a Dios. El arado antiguo, posee una sola hoja de madera complementada por dos asas, se empleaba un mulo para poder tirar hacia adelante, pero el agricultor se encargaba de sujetarla para poder mantener la trayectoria de la hoja.

Tener la mano en el arado

Cuando una persona deposita su confianza en Cristo como único y suficiente salvador, coloca la mano en el arado. Haciendo referencia a que se debe seguir la idea de obedecer a Dios con total sumisión, manteniendo la mirada en Él y su propósito.

De esta forma, se puede hacer una cosecha de fe, mientras que los devotos atormentados no recogen más que una línea turbia y sanguinaria, pues, se dedican a mirar y vivir del pasado, en la inmundicia; su fe se convierte en un campo desorganizado, un desastre ante la humanidad.

Entonces llegan las distracciones; ocasionando que se aparten cada vez más del camino que Dios les tuvo preparado. Su crecimiento espiritual se vuelve más lento con el pasar del tiempo, hasta que es imposible madurar en el mundo de tinieblas en el que viven.

Por ende, se debe renunciar a cualquier tipo de distracción, los devotos que colocan su enfoque en los tormentos del pasado o las tentaciones del presente son incapaces de llegar a algo, y sus oraciones se vuelven obsoletas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario