Cómo sobrellevar la presión - Frases de la Biblia

Latest

martes, 7 de enero de 2020

Cómo sobrellevar la presión


como sobrellevar la presion

En la vida cotidiana tenemos muchas presiones por lo que podemos perder el control de nuestras emociones, y cometer errores tras errores. Sin embargo, si acudimos a Dios Él nos ayudará en todo momento.

¿Qué hacer en caso de presión?

Las Sagradas Escrituras determinan lo siguiente:

“Entonces los que temían a Jehová hablaron cada uno a su compañero; y Jehová escuchó y oyó, y fue escrito libro de memoria delante de Él para los que temen a Jehová, y para los que piensan en su nombre.” (Malaquías 3:16)

En alguna ocasión, ha podido denotar que las personas que han sido agobiados por la presión, son los que tienen los testimonios que nos inspiran y estimulan nuestra Fe.

Sin lugar a dudas, estos creyentes mantuvieron su fidelidad en medio de las presiones confiando en las promesas de Dios existentes en cuanto, a la prosperidad en las situaciones económicas en crisis, o como también en la confianza en Dios para ser sanados de una grave enfermedad.

Por eso al encontrarte en una situación difícil, no es el momento de regresar y reconsiderar la fidelidad de Nuestro Señor Jesús, Él sabe perfectamente lo que está sucediendo en tu vida y no va a fallarte.

¿Cómo sobrellevar la presión?

Si vas a analizar la situación, analízate primeramente a ti mismo, y busca donde fallaste pero si no encuentras en donde el problema se inició entonces pídele a Dios lo siguiente: “Señor Jesús no sé porque se ocasionó este problema, te pido por favor que me lo muestres, sé que tú no eres el problema, puesto que no me quiero dejar llevar por las circunstancias sino por tu Palabra”

Cuándo Dios le muestre lo que está pasando pase rápido a realizar los cambios necesarios.

Es necesario hacer énfasis en que se debe seguir con firmeza y honrando a Dios con sus acciones y palabras, cuando pases por una situación y dicha presión te agobia, Él estará oyendo lo que oirá de tus labios.




No hay comentarios:

Publicar un comentario