Obtener la gracia de Dios - Frases de la Biblia

Latest

domingo, 5 de enero de 2020

Obtener la gracia de Dios


la gracia de dios

Todos queremos estar bajo la gracia de Cristo porque sabemos que allí obtenemos las bendiciones, Dios nos brinda una infinita misericordia y compasión si le alabamos constantemente.

A parte nos abre las puertas de sus bendiciones que son abundantes, para ser prosperados desde aquí en la tierra, y cuando nos llame para estar a su lado seremos mucho más bendecido.

¿En qué consiste la gracia de Dios en nuestra vida?

En Santiago podemos leer el siguiente versículo:

“Pero Él da mayor gracia. Por esto dice: Dios resiste a los soberbios, y da gracia a los humildes” (Santiago 4:6)

La gracia viene siendo el Poder de Dios, para que podamos vivir de la forma en que Él nos llamó a vivir. Teniendo en cuenta que Él no nos brindará gracia, si estamos lejos de su voluntad.

Si Dios nos dice que dejemos a un lado algo y aún así lo hacemos, entonces perdemos la gracia de su unción. La gracia se asemeja a la capacidad, Dios nos brinda su gracia para que la misma se vincule con el llamado que nos ha hecho a nuestras vidas.

Cuando hacemos nuestras cosas, estamos actuando por nuestra cuenta, cuando seguimos su dirección, Él nos saciará de la energía y gracia que necesitemos para hacer lo que nos encomendó.

Obtener la gracia de Dios

Lo bueno de todo es que, cuando recibimos su gracia, no tenemos que hacer nada en lo absoluto para ganarla, cuando decides elegir el llamado de Dios. Él estará dispuesto y listo para brindarte su ayuda.

Jesucristo murió para salvarte de tus pecados por lo que puedes caminar rectamente delante de Dios y tener la ayuda del Espíritu Santo, Él que te ayudará a navegar en la vida diaria.

Si actualmente deseas de todo corazón recibir su gracia y su capacidad, entonces deja de seguir tu propio camino y pídele a Dios que quieres seguirlo, su fidelidad siempre estará presente para brindarte su gracia.




No hay comentarios:

Publicar un comentario