Dios es fundamental en mi vida - Frases de la Biblia

Latest

sábado, 11 de enero de 2020

Dios es fundamental en mi vida


¿Por qué es importante Jesucristo en mi vida?

Cuando ponemos a Dios como prioridad todas las cosas cambian para mejor, porque le estamos entregando todas las cargas a un Dios vivo que conoce cada paso que vamos a dar, conoce nuestro pasado, presente y futuro.

¿Por qué debemos poner a Jesús por encima de todo?

En el libro de Efesios podemos leer el siguiente versículo:

“Y vestíos del nuevo hombre, creado según Dios en la justicia y santidad de la verdad” (Efesios 4:24)

Aprovechamos la oportunidad para resaltar a Marta, María y Lázaro, Jesús los amaba mucho, un día les mando un mensaje diciendo que Él y sus discípulos los visitarían. Las mujeres comenzaron a ordenar todo antes que llegarán los hombres ya que había mucho que hacer.

Marta por su afán de ordenar todo no pudo ver la importancia de pasar el tiempo con el Señor. Es necesario que la relación que tengamos con Dios esté en primer lugar, nuestras, actitudes, pensamientos y acciones deben surgir de la conexión intima que tengas con Nuestro Creador. No obstante, todos sabemos que no es tan fácil llegar a este nivel.

Si observamos nuestra naturaleza, ella es egoísta y clama por la superioridad, a parte el mundo nos llama a satisfacer nuestros deseos a través de las tentaciones. E inclusive aún haciendo el trabajo del Señor, perdemos el sentido de que nuestra principal prioridad es establecer una profunda relación con Dios.

Dios es fundamental en mi vida

Si vemos en el relato de esta historia bíblica, notamos que María dejó de un lado sus labores y se acercó para poder aprender de Él, en cambio Marta estaba entretenida por todo aquello, que aún no se había concluido y continuaba laborando.

Jesús aprobó la actitud de María de estar con él y le dijo a Marta que debía seguir el ejemplo de su hermana, ambas mujeres demostraron con sus acciones sus preocupaciones y amor hacia Jesús, sin embargo, María escogió la mejor forma.




No hay comentarios:

Publicar un comentario