Esperando la respuesta de parte de Dios - Frases de la Biblia

Latest

domingo, 19 de enero de 2020

Esperando la respuesta de parte de Dios


esperando respuesta de dios

Cuando estamos pasando por problemas complicados le rogamos a Dios para que venga en nuestra ayuda. No obstante, debemos tener paciencia porque Dios responde a veces de inmediato y otras su respuesta se tarda, y no porque nos olvidó, sino porque algún plan tiene Él para con nosotros.

¿Cómo enfrentar los problemas?

En Romanos podemos leer que:

“Pues tengo por cierto que las aflicciones del tiempo presente no son comparables con la gloria venidera que en nosotros ha de manifestarse” (Romanos 8:18)

¿Te has puesto a pensar cual es tu reacción cuando estás enfrentando una situación difícil? Muchas son las personas que se fatigan buscando respuestas para salir de dichas dificultades, otras se derrumban y se declaran en derrotas, admitiendo que la situación es un caso sin solución, pero los que tenemos a Cristo sabemos que para Él no hay imposibles.

Esperando la respuesta de parte de Dios

Cuando estamos esperando en Dios oramos fervientemente, pero ¿estamos haciéndolo de la manera correcta?

Cuándo le pedimos Señor ¿qué puedo hacer? A simple vista parece que estamos haciendo la pregunta correcta, no obstante, nos situamos en que, así estemos buscando la ayuda de Dios la atención inclinada hacia nuestras acciones, esto quiere decir que, la forma en que estamos pensando en controlar tal situación se limita por nuestros recursos, capacidades y la apreciación de las cosas.

Así que frecuentemente la mente iniciará su planificación de estrategias por lo que vienen ideas una tras otra; luego nos encontramos en maniobras y manipulaciones para intentar solucionar dicha situación.

Cuando preguntamos Señor ¿qué vas hacer? Esta viene siendo la pregunta correcta, ya que la atención paso a formar parte de la omnisciencia y la omnipotencia del Todopoderoso, Él tiene la repuesta para sacarnos de ese encierro que nos hace presión y nos va aclarando cualquier situación que nos este perturbando la paz.

Dios tiene la solución para esos problemas agobiante, ya que a diferencia de nuestras soluciones la de Dios son perfectas y lo glorifican siempre.

Cuándo oramos de la manera correcta, le estamos entregando nuestros problemas a Dios, Él sabe cómo lograrlo y hacerlo y el poder de solucionar lo imposible.




No hay comentarios:

Publicar un comentario