Situaciones imposibles - Frases de la Biblia

Latest

miércoles, 29 de enero de 2020

Situaciones imposibles


como afrontar los problemas de la vida


Los momentos más complicados pueden presentar una falta de fe absoluta por parte de los afectados, no obstante, se debe sostener que la fidelidad en Dios y sus promesas, terminará llevando a todos y cada uno de sus devotos al éxito. Además, los momentos difíciles se manifiestan para dar una enseñanza, y fomentar la fe que tienen los creyentes.

¿Cómo superar las dificultades?

En el evangelio de Juan, se puede encontrar el siguiente texto:

Aquellos hombres entonces, viendo la señal que Jesús había hecho, dijeron: Este verdaderamente es el profeta que había de venir al mundo (Juan 6:4)

Se dice que la biblia es uno de los objetos más preciados de la actualidad por varios motivos; y uno de estos se encuentra en su práctica. Las enseñanzas que se muestran en los relatos de ésta se puede aplicar tanto hoy en día como en aquella época.

Teniendo en cuenta que todas las personas han experimentado ciertos momentos en los cuales los problemas, a simple vista, no tienen solución alguna. En situaciones similares, las historias están para recordar a los demás que aún en los tiempos más difíciles existe una solución y un aprendizaje.

Las situaciones imposibles

No hay que señalar que la supremacía de Dios, es superior a la de cualquier humano. Pues, cuando Jesús preguntó; “¿De dónde iremos a sacar el pan para que éstos coman?”. Los hombres comprendieron su insuficiencia, y se resignaron a combatirla.

Aunque Jesús sabia en todo momento cual iba a ser su siguiente paso, usó esa oportunidad para mostrarle a todos los presentes que el plan perfecto siempre proviene del poder y la misericordia de Dios, no de otros factores ni recursos humanos.

En los problemas, donde prevalece la angustia, terminará manifestándose un sentimiento de calma y tranquilidad, sólo si se sostiene la fe en la palabra y en la obra del Señor.




No hay comentarios:

Publicar un comentario