Acercándose cada día a Dios - Frases de la Biblia

Latest

viernes, 7 de febrero de 2020

Acercándose cada día a Dios



como acercarse a dios

El amor propio nace en favor de amar a Dios tal y como es, pues, Él nos ama a todos por lo que somos. Y no hay mayor muestra de aprecio más que tratar de acercarse cada día a lo que Él anhela convertirnos. Si bien es cierto que, las tentaciones suponen un obstáculo para apreciar su máximo esplendor, se debe tener en cuenta la actitud de cada individuo para disuadirlos.


¿Cómo acercarse cada día más a Dios?

De acuerdo con el capítulo de Juan:

Ciertamente, yo soy la vida; y ustedes son las ramas. Los que permanecen en mí, y yo en ellos, producirán mucho fruto porque, separados de mí, no pueden hacer nada (Juan 15:5)

Mantener la fe en Jesús y vivir de acuerdo a su convicción no se manifiesta automáticamente en cada uno de los creyentes, sino que se trabaja arduamente hasta que sea parte de sus vidas.

Por lo tanto, implica la necesidad de aportar disciplina y esfuerzo. La necesidad de inclinarse ante la palabra y la honrar de Jesús, se hace cada vez mayor dependiendo de la necesidad de cada individuo.

La importancia de acercarse a Dios

Todo devoto tiene ofrecer el tiempo que exige aquello que anhela alcanzar, solo entonces, se le mostrará a Dios que la atención que se le brinda no es temporal, y que luego se olvidará todo por lo que alguna vez se luchó. Por lo tanto, no existe momento perfecto para empezar a acercarse a Jesús, lo único que se debe hacer es tomar la palabra y dejarse guiar, tal como la corriente.

Es natural que la angustia promueva el deseo de abandonar los ideales, no obstante, la capacidad de combatirlo nace de la oración diaria; ya que es la única forma de mantener el cuerpo, alma y mente en la palabra, y, por lo tanto, en Dios.




No hay comentarios:

Publicar un comentario