La bondad triunfa siempre - Frases de la Biblia

Latest

jueves, 13 de febrero de 2020

La bondad triunfa siempre


ejemplos de bondad

La bondad no es difícil de adquirir, pero si es demasiado complicada de mantener, sobre todo si se observa a personas que, con un mínimo esfuerzo, son mucho más ricos, felices y amados, ocasionando que se manifieste el rencor y el odio. No obstante, se debe tener en cuenta todo el mal que se le desee a otra persona, vuelve a donde pertenece y multiplicado.

¿Cómo mantener la bondad?

Se debe señalar lo que se expresa en Salmos:

El Señor anula los planes de las naciones; frustra las maquinaciones de los pueblos” (Salmos 33:10)

Sin importar que tan fuerte sea la bondad que se sienta, aún cuando se camina junto a Dios y se predique su palabra; se debe tener en cuenta, que en el mundo siempre existirá un espacio donde gobierne la maldad. La mayor parte del tiempo, las dificultades por las que atraviesa una persona tiene como influencia el rencor, envidia y odio de otros individuos; representando de esta forma lo siniestro que en realidad son.

La bondad siempre triunfará

Casi siempre tienen como objetivo destruir la vida de aquellos que prosperan, atacando principalmente al matrimonio, hijos, negocios u hogar. En los casos que se experimenten hechos similares, se debe tener en cuenta lo que se expresa en el salmo 33: Dios se encargará de frustrar completamente los planes que tengan aquellas personas, y anulará sus maquinaciones. Pues, ¡El consejo de los impíos será frustrado, pero el consejo de Jehová permanece para siempre!

Por lo tanto, ¿Por qué preocuparse? Teniendo la fe puesta en que Dios va a obrar es más que suficiente para saber que se triunfará ante cualquier dificultad; si bien muchas veces puede tardar, lo más importante es mantener una claridad en el objetivo que se desea mientras que la misericordia de Dios se encarga de todo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario